|
|
| Presentación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adri5 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 28/11/2018
| Tema: Presentación Miér Nov 28, 2018 11:12 am | |
| Hola a todos, buenos días: Siempre me han gustado los fósiles y he encontrado este foro, lo que me parece un gran lugar para aprender y compartir afición con otros compañeros. Iré mostrando poco a poco mi humilde colección. Un saludo a todos. | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Presentación Miér Nov 28, 2018 2:57 pm | |
| Bienvenido Adri5. Aquí puedes encontrar buena información sobre fósiles. Intentaremos ayudarte con tu colección y compartir la afición contigo. | |
| | | David de Luz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : Alcalá de Henares Fecha de inscripción : 17/12/2018
| Tema: Presentación Lun Dic 17, 2018 3:24 pm | |
| Hola mi nombre es David y me gustaría aprender y compartir conocimientos en el grupo , un saludo | |
| | | David de Luz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : Alcalá de Henares Fecha de inscripción : 17/12/2018
| Tema: He encontrado este fósil , no sé si se.trata de coral o rudistas o quizás otro tipo , podríais ayudarme a identificar , gracias Lun Dic 17, 2018 3:30 pm | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación Sáb Dic 29, 2018 11:06 am | |
| Hola Adri5
Bienvenido al foro.
¡Hombre, en tu perfil pone que eres de Vigo!
Pues si es así me pillas bien cerca, jejeje. Ya hablaremos.
Te dejo esta noticia, por si no la viste en el Faro de Vigo o en La Voz de Galicia, entre otros.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2018/12/19/paleontologos-vigo-cientificos-chinos-adelantan-origen-flores-tras-descubrir-fosil-jurasico/0003_201812G19P26995.htm
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
| | | | Presentación | |
|