Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : Piedralaves avila Asociación : Nautilus Socio Nº : 229 Fecha de inscripción : 26/07/2020
Tema: Me presento Mar Jul 28, 2020 2:51 pm
Hola atodos .he contajiado mi aficion a mi hijo y esto nos ha traido hasta aqui despues de ver la esposicion de carlos en casavieja.nosotros vivimos al lado en piedralaves nos encantaria conpartir y aprender de vosotros todo lo que se pueda .somos dos aficionados que alli donde viajamos nos encanta visitar cualquier zona relacionada con los fosiles de españa.gracias por aceptarnos en la asociacion .
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me presento Jue Jul 30, 2020 11:50 am
Hola Óscar, bienvenidos a ambos. Espero que disfrutéis mucho con nosotros. Un saludo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
Oscar diaz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Localización : Piedralaves avila Asociación : Nautilus Socio Nº : 229 Fecha de inscripción : 26/07/2020
Tema: Re: Me presento Jue Jul 30, 2020 3:22 pm
Hola pablo me ha comentado luis que llevas el tema de las revistas.como puedo con seguirlas .la 1y2 las tengo en pdf descargadas el resto como las consigo? Gracias.
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Me presento Sáb Ago 01, 2020 9:41 am
Hola Oscar, Las revistas y en general las publicaciones se van agotando con el tiempo. En concreto están ya agotadas de la 1 a la 4 inclusive. De la 5 quedan media docena si acaso, y de las demás sí hay existencias de momento. De los libros quedan el de ammonites y la segunda edición del de trilobites. También queda el póster de ammonites del cretácico. Puedes ver los contenidos de cada una en la WEB de la Asociación pinchando sobre ellas:
En general, el precio de las revistas es de 15€ y el de los libros 29€ (ammonites) y 35€ (trilobites). A esto hay que sumarle los gastos de envío, pero si pides varias cosas ajustaremos el precio y más siendo socio nuestro.
Escríbeme a publicaciones@paleontologia-nautilus.com con lo que te gustaría tener y concretamos. Un saludo Pablo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/