Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 No me manejo bien en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pasodi
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 24/05/2020

No me manejo bien en el foro Empty
MensajeTema: No me manejo bien en el foro   No me manejo bien en el foro EmptyDom Ago 23, 2020 3:30 pm

Hola a todos. No me manejo ni bien ni mal, es que no me manejo.
Gracias a los que me distes la bienvenida al foro y Manolo, no, no tengo el libro del que me hablabas.
Para responder mensajes, no se debo hacerlo en los mensajes privados o no.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

No me manejo bien en el foro Empty
MensajeTema: Re: No me manejo bien en el foro   No me manejo bien en el foro EmptyLun Ago 24, 2020 12:26 am

Hola pasodi, bienvenido y nada, no te preocupes que los que ya tenemos algunos años y no hemos participado antes en estas cosas nos cuesta un poco al principio, pero irás cogiendo práctica.
Puedes responder a cualquier mensaje que desees y preguntar lo que quieras. Estos mensajes podrán verlos todos los participantes. El uso de los mensajes privados es para cuando solo quieras decirle algo a una persona. Por ejemplo, una norma del foro es no comentar lugares concretos donde aparezcan fósiles ni dar localizaciones precisas, pero si quieres contarle algún detalle de este tipo a un amigo utilizas los mensajes privados y listo.
Con un poco de práctica verás que esto no tiene secretos. Un saludo

_________________
¿Quieres saber más sobre los ammonites?  Ammonite  Ammonite Visita https://ammonites.net/ Nautiloideo
Volver arriba Ir abajo
 
No me manejo bien en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Tarragona
» Dibujos de Adrián
» cuidado de yacimientos
» Hola desde Gran Canaria!!!
» PRUEBA AQUÍ SI ERES CAPAZ DE PONER IMÁGENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: