Cantidad de envíos : 6 Edad : 66 Localización : Vitoria Fecha de inscripción : 29/08/2020
Tema: Hola, me presento Sáb Ago 29, 2020 5:12 pm
Saludos, me llamo Salvador Cuesta, veterano de 63, alavés de Vitoria. En mis excursiones a veces encuentro fósiles. He recolectado unos cuantos y creo que va siendo hora de que los ordene e indague un poquito más sobre ellos. La gran mayoría son de los montes de los alrededores, o sea, fauna marina. Espero que en este Foro, que parece poblado de gente amable, encuentre respuestas y que las fotos que aporte sean de vuestro agrado. Pues eso, en seguida empiezo .... Un cordial saludo a todos y todas
A MOLARENO le gusta esta publicaciòn
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Hola, me presento Lun Ago 31, 2020 2:17 pm
Bienvenido Salvador, espero que te sea de ayuda el foro. Ya he visto que has puesto una buena pieza en otra entrada; a ver que tal. Yo le doy a otras cosas así que poco puedo ayudarte en esta ocasión. Un saludo
_________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Hola Salvador, bienvenido al foro. un saludo desde Valencia.
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Hola, me presento Mar Sep 22, 2020 12:28 am
Bienvenido al foro Salvador. Un saludo desde Vigo.