|
|
| Crustáceo eoceno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Crustáceo eoceno Sáb Ene 09, 2021 8:10 pm | |
| Hola tengo un fragmento de un crustáceo eocénico, pido opiniones de qué parte puede ser o que tipo de crustáceo. Gracias de antemano. | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Crustáceo eoceno Jue Ene 21, 2021 10:34 pm | |
| Eso es muy grande.... parece una langosta. Ese granulado lo tienen algunos paguroideos, pero me parece muy grande para eso. ¿ No te sale algo de un rostro en los dos extremos más cortos, quizás en el superior de la foto? | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Crustáceo eoceno Lun Ene 25, 2021 9:58 am | |
| No aprecio nada de lo que me comentas en la parte superior,. | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Crustáceo eoceno Lun Ene 25, 2021 12:25 pm | |
| Parece que se ven dos surcos desde la izquierda que descienden hacia el centro, quizás vuelven a ascender hacia la derecha. Los surcos en un caparazón dorsal delatan las regiones orgánicas de la anatomía del interna, y la simetría delataría a un caparazón dorsal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crustáceo eoceno | |
| |
| | | | Crustáceo eoceno | |
|