Cantidad de envíos : 6 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 21/08/2021
Tema: Hola, un placer unirme Sáb Ago 21, 2021 11:15 am
Hola, Como no recuerdo si me había presentado ( tenía una cuenta abierta y no lo recordaba), lo vuelvo a hacer Tengo 46 años, soy aficionado a los fósiles desde que mi madre, y desde que tengo memoria, me infundió su espíritu de búsqueda y como íbamos de vacaciones a una zona de Teruel muy famosa por sus canteras, siempre me ha gustado investigar y conocer el origen de todo. Un placer re-unirme a y con vosotros pues ahora vivo en otra zona de la provincia de Barcelona en la cual tropiezo con hallazgos inesperado y/o extraños ( por lo menos para mí) y sería un placer contar con vuestra ayuda ya que los geólogos y paleontólogos que contacto no tienen suficiente paciencia. Da la impresión que, si no apareces con un cráneo de dinosaurio, todo " no vale la pena". Lo dicho, pido paciencia por mi desconocimiento y gracias por aceptarme en este foro.
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Hola, un placer unirme Sáb Ago 21, 2021 10:29 pm
Bienvenido al foro Jordi, todas los hallazgos y aportaciones son interesantes. Un saludo.
A Pablo A. García Gil y a Jordicowboy les gusta esta publicaciòn
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011