|
|
| Fósiles provincia de Burgos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ktaplines Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2023
| Tema: Fósiles provincia de Burgos Dom Mar 19, 2023 11:55 am | |
| Buenos días: Incluyo una fotografía de un conjunto de 13 ejemplares (5, 4 y 4) que, al parecer, fueron recogidos allá por los años "70" en la provincia de Burgos (Me dijeron que de la Era Terciaria). Como no soy experto, me gustaría que me ayudaseis a identificarlos, para que pueda clasificarlos junto al resto de mi pequeña colección. Deduzco que la mayoría son gasterópodos, braquiópodos e incluso una posible lumaquela, pero es sólo una suposición. Muchas gracias a tod@s. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Fósiles provincia de Burgos Lun Mar 20, 2023 7:57 pm | |
| Hola compañero, Coincido contigo en que hay moldes internos y externos de bivalvos, pero es muy difícil de identificar este tipo de fósiles y más aún cuando muchos son solo fragmentos. Suerte y un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | Ktaplines Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2023
| Tema: Re: Fósiles provincia de Burgos Lun Mar 20, 2023 8:03 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fósiles provincia de Burgos | |
| |
| | | | Fósiles provincia de Burgos | |
|