|
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Josema Particpante habitual
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 01/02/2024
| Tema: Me presento Jue Feb 01, 2024 11:44 am | |
| Hola a todos:
Soy José Manuel, profesor de Historia en Córdoba. Aunque desde niño me gustaba coger los fósiles de amonitas que encontrábamos los domingos que íbamos en familia a pasar el día en el campo, y más tarde he hecho alguna adquisición esporádica, en realidad es recientemente cuando se me ha despertado con más fuerza el gusanillo y la curiosidad sobre los fósiles, en particular ahora sobre trilobites y amonites, los primeros tan impresionantes y los segundos tan bonitos y variados.
Espero aprender al paso que cultivo esta bonita afición.
Un saludo a todos.
José Manuel | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Me presento Jue Feb 01, 2024 8:04 pm | |
| Bienvenido José Manuel. Me gustan todos los fósiles en general porque cada grupo tiene sus detalles interesantes, pero como no se puede abarcar todo, entiendo un poquito de ammonites del Cretácico inferior. Lo bueno del foro es que siempre se aprende, así que espero que lo disfrutes. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | | Me presento | |
|