Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Bolsitas para guardar.

Ir abajo 
+7
foscolect
Moropus
Pedrusco
lynx
Manolo
Carles
paleosworld
11 participantes
AutorMensaje
paleosworld
Participante superior
Participante superior
paleosworld


Cantidad de envíos : 213
Edad : 56
Localización : Catalunya
Asociación : Aficionado autodidacta
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyDom Sep 30, 2012 8:47 pm

Pués eso, necesito bolsitas de esas con cierre de diferentes tamaños para guardar sobre todo equinodermos no muy grandes. Algún lugar por Barcelona o bién por la red donde comprarlas bién de precio?
Grácias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carles
Participante superior
Participante superior
Carles


Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : Olivella, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyDom Sep 30, 2012 9:43 pm

Ei Juanjo! Aquí, 100 bolsas a 2€, lo malo los costes de envío

http://www.ebay.es/itm/100-BOLSAS-PLASTICO-COLECCION-CIERRE-HERMETICO-4X6cm-/150876636546?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2320f2c582#ht_1258wt_1037

Luego también alguna de estas:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4634.m570.l1313&_nkw=bolsas+plastico+cierre&_sacat=0&_from=R40
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/carles.perez.739
paleosworld
Participante superior
Participante superior
paleosworld


Cantidad de envíos : 213
Edad : 56
Localización : Catalunya
Asociación : Aficionado autodidacta
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyDom Sep 30, 2012 9:53 pm

Ok merci Carles, no había pensado en Ebay. Bolsitas para guardar. 2845851998
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyDom Sep 30, 2012 10:58 pm

Hola. Yo las he comprado alguan vez en las tiendas de los chinos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
lynx
Participante extra
Participante extra
lynx


Cantidad de envíos : 538
Localización : Euskalherria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 12:16 am

Aupa Paleosword!

En los “super” chinos también suele haber como dice Manolo.

Y si tienes la suerte de tener algún familiar o conocid@ que trabaje con piezas electrónicas, en instalación de electrodomésticos, en tiendas de bisutería, en laboratorios odontológicos, ... seguramente que te pueda conseguir bastantes sin problemas y seguramente gratis.
Yo de hecho casi nunca he comprado y las utilizo habitualmente. Bolsitas para guardar. 4099714719

Salud
Volver arriba Ir abajo
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 10:09 am

Yo también las compro en los bazares chinos.
Volver arriba Ir abajo
paleosworld
Participante superior
Participante superior
paleosworld


Cantidad de envíos : 213
Edad : 56
Localización : Catalunya
Asociación : Aficionado autodidacta
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 10:37 am

Ok, buscaré en los chinos de por aquí.
Saludos a todos y grácias. Bolsitas para guardar. 125528
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 2:17 pm

En los chinos hay de todos los tamaños. Yo siempre los compro alli.
Volver arriba Ir abajo
foscolect
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 114
Edad : 63
Localización : cantabria
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 10:14 pm

En Cantabria hay un Maorista Decor-Equip que creo es una franquicia a nivel nacional y las vende a muy buen precio, yo las tengo de alli.
Un saludo:
Víctor
Volver arriba Ir abajo
Pedrusco
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 204
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 01, 2012 11:59 pm

Si nos las encuentras avisas y te envio las que necesites. De las más pequeñas creo que eran a 60cts la bolsa con 50 unidades (5x6cm mas o menos) y a partir de ahi de todos los tamaños
Volver arriba Ir abajo
jmoreno
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid, Ciudad Lineal, Caravaca-Murcia, Vall d'Ebo- Alicante
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 120
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyMar Oct 02, 2012 10:20 am

Pues yo también voy a los bazares chinos. Los que hay en el barrio. Allí hay bolsas de todos los tamaños. de 6x8 cm2
a 30x40 cm2

Lo normal es encontar bolsas totalmente transparentes. Pero en algún caso he encontrado bolsas con bandas blancas
en las que se puede escribir.

Las totalmente transparentes las uso para las salidas al campo. Las que tienen bandas para guardar fósiles en las cajas
una vez los he limpieado, clasificado, etc. Enla banda blanca escribo datos (el nombre normalmente) del fósil.

Volver arriba Ir abajo
ATG
Participante superior
Participante superior
ATG


Cantidad de envíos : 152
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyMar Oct 02, 2012 8:23 pm

Hola, yo hace un tiempo pasé de las cajitas de cartón blancas típicas y todo eso, al menos en lo que más llevo a estudio, que para lo otro tengo hasta cajas del caserío o cajas de cerillas.

Al principio, por ejemplo con dientes de tiburón, tenía fotografiados los lotes por cada día de recogida y yacimiento, pero al final los guardaba por especies porque podía distinguirlos por las fotos. Cuando la colección va creciendo se hace imposible. Cuando ya vas viendo desde la perspectiva más científica, eso no puede pasar, ya que si tienes que decir que diente es de cada sitio o que especies aparecen en cada yacimiento etc, ya no hay certeza.
Por eso busque el método para tener identificado cada diente, que o bien era una cajita única (mucho engorro, polvo, apilamiento, el tener que coger cada uno para ver la otra cara, el no poder superponer, unir varios especímenes para ver series mandibulares etc...) o marcarlos con el número con tipex-rotulador-laca. No me apetecía pintar los ejemplares, aparte de que algunos no se podría por el reducido tamaño. Por eso opté por poner cada uno en una pequeña bolsita transparente de cierre clip con el diente y un papelito pequeño con el código de inventario dentro (que también está en la base de datos y con su foto). Y una vez así cada uno está identificado, puedes ver ambas caras, no cogen polvo o grasa de las manos, puedes unirlos por especie, yacimiento, edad, o lo que se te ocurra y siempre estarán identificados perfectamente, además ocupan mucho menos espacio que las cajitas. Después por ejemplo, si lo que quieres es para exponer, pues pones alguno de cada especie en su cajita, pero el resto bien organizado y guardado.

A lo que iba, yo compraba (y compro) bolsitas de varios tamaños en los chinos, de las sin rayas blancas, pero necesitaba otras más pequeñas que no tenían, así que buscando por internet encontré esta página que es la que vi más barata, y me pedí 4000 bolsitas de 6x4 cm (25,40 e) + 7,60 de portes a la otra punta de España, en total 4000 bolsitas por 33 euros, y llevo aquí tela guardado y todavía me quedan muchísimas.

Bolsitas para guardar. Autocierre2

El pago por ingreso en su cuenta en el banco (no me fío de los pagos por internet) y a los pocos días en la puerta de casa con su factura y to los avios jeje. Venía una caja grande con 4 cajitas de 1000, cada una de ellas con diez bolsas, y cada una de éstas con 100 mini bolsitas, todo muy bien organizado.

Se llama Embalajes Eurotienda http://www.embalajeseurotienda.tiendas.grancomercio.com/1000-bolsas-autocierre-grip-transparentes-6x4-p-116.html

Yo de las que vi es la que mejor precio me salía, incluso añadiendo los portes. Creo que los portes son siempre los mismos, por lo que sale a cuenta pedir cantidades grandes, por ejemplo entre varios de la misma ciudad y os ahorráis una parte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://uhu.academia.edu/AntonioToscanoGrande
atalaya
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 17
Edad : 62
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyMiér Oct 03, 2012 10:40 pm

Y las cajas pequeñas de cartón para montar, ¿sabeís donde se pueden conseguir por Internet?.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
xip92
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Mataro(BCN)
Asociación : Asociacion Paleontológica de Premià de mar
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. EmptyLun Oct 08, 2012 1:27 pm

bon dia juanjo, en mataro hay una tienda, comercial bolsera que las venden de todos tamaños, y creo que también las tienen con burbujitas para los golpes, para las piezas delicadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bolsitas para guardar. Empty
MensajeTema: Re: Bolsitas para guardar.   Bolsitas para guardar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bolsitas para guardar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde guardar los fosiles
» Mejor guardar que tirar
» Dónde y cómo guardar los fósiles
» APOYO PARA UNA PERSONA QUE ESTA TRABAJANDO PARA EL CONOCIMIENTO DE LA PALEONTOLOGIA ESPAÑOLA
» Un fosil duro de roer... (para avezados fosileros; OJO! No apto para El Lado Oscuro!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía.-
Cambiar a: