Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 UN PEQUEÑO REGALO

Ir abajo 
+2
mavago
stela
6 participantes
AutorMensaje
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyMar Nov 19, 2013 1:53 pm

Muy buenas a todos/as algunos ya me conocéis, soy STELA, cartagenero fosilero de pura cepa, tengo que deciros que he dado con varios compañeros que están muy interesados en estos temas. Así ya no estaré sólo por estas tierras, madre mía que peligro!!!. Si seguísteis mis últimas inclusiones (aptdo excursiones...) habréis visto que en la última dimos con algo importante, de hecho por lo que me han confirmado puede tratarse de costillas de cetáceo en un 90%. En fin ya os iré informando.
En otro orden de cosas os voy a dar un pequeño regalo para estas próximas fiestas que se nos vienen encima, por lo menos nos quitarán un poco las penas con las lecturas que os ofrezco. Algunos de vosotros quizás ya las ha visto por ahí. Para los que no tenéis nada ahí va; meteros en el google y meted:
Un paseo por el Cenozoico español
Los mamíferos a través de los tiempos
Mamíferos: el origen
Paseando por la ruta de los dinosaurios

También podéis meteros en educarm.es/paleontologia/intropaleo.htm y podréis disfrutar d eun montón de artículos superinteresantes.
Ya me contáis. Saludos fosileros
Volver arriba Ir abajo
mavago
Participante superior
Participante superior
mavago


Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : Villar de Chinchilla (Albacete)
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 130
Fecha de inscripción : 16/01/2009

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyMiér Nov 20, 2013 10:23 pm

Muchas gracias Stela, ya les hecharé un vistazo, por cierto mira que algún díame bajo para Murcia, que con las fotos que has colgado me has puesto los dientes largos.

Un abrazo.

Manuel J.
Volver arriba Ir abajo
Eureka
Participante extra
Participante extra
Eureka


Cantidad de envíos : 637
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyJue Nov 21, 2013 8:38 am



Gracias Stela!
Volver arriba Ir abajo
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptySáb Nov 23, 2013 6:43 pm

Un abrazo, amigo mavago. Me encanta que te guste lo que os muestro. Estoy deseando volveros a ver pronto y hacer de las nuestras y comentar batallitas. Lo último que he podido hacer por Cartagena, en temas paelontológicos es impartir un curso a personas mayores de 65 tacos, a través de la Concejalía acerca de introducción a la paleo, visus de distintos grupos fósiles invertebrados de Murcia y hablarles un poco de su biología, hablarles de anécdotas paleontológicas, que eso se un poco y lo último, algo que se está poniendo de moda en muchas ciudades, visita por diversas partes de la ciudad con restos paleontológicos, si, si , ríete vamos a ver esa losa que todos pisamos y que muestra la mitad de un clype o coral pulido y nadie lo asocia o ese ammonite de la losa de tal edificio.....he tenido a unos 13 abueletes que han disfrutado como niños, de hecho solicitan la repetición del curso para marzo, todo se hablará. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Timoteo
Participante extra
Participante extra
Timoteo


Cantidad de envíos : 592
Edad : 67
Localización : Toledo
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 154
Fecha de inscripción : 02/01/2011

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptySáb Nov 23, 2013 8:04 pm

Sr. Cartagenero, me gusta mucho las actividades que realizas con los mayores sobre paleontología y temas relacionados, aprovechado el comentario solo decir y felicitar también a las Administraciones por facilitarlo como un curso de “Geología Curiosa y Divertida “que realizo la Diputación de Toledo en colaboración con el Instituto Geológico y Minero de España, en este se incluía una excursión por calles, cortados y terraplenes de Toledo que como ustedes conocen se encuentra sobre una roca de granito y gneis, todo por las piedras. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyDom Nov 24, 2013 7:39 pm

HOla compañeros,
Stela, me alegro un montón de esas actividades que estás llevando a cabo, pero en el apartado de anécdotas paleontológicas espero que no cuentes que en una ocasión "alguien" te dejó tirado en un yacimiento del sureste, a las tres de la tarde del mes de julio y tuviste que patearte 4km hasta el pueblo más cercano; bueno, si lo cuentas al menos no des el nombre del culpable (¡glup, nací con un melón por cabeza!).
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyDom Nov 24, 2013 8:06 pm

Calla chussss..... no me lo recuerdes, macho!!! menos mal que me conocía esa zona bastante bien ya que en mi niñez estuve en este pueblo varias veces visitando a unos buenos amigos de la familia y me acuerdo cuando empezaba a perderme buscando ya algunos bichitos. El famoso día recuerdo que me senté bajo un albaricoquero, sombra bendita, me pillé un par de albaricoques y pensé jodios k........., estos ya no vienen, a andar se ha dicho y eso hice. Lo mejor, cuando llego y veo esas caras de asombro tomándose unas cervecitas bien frescas, eso si que ni con master card se paga. En fin, como bien has dicho anécdotas de guerra. Espero verte pronto por estas tierras y hacer algo, ya que algo estoy maquinando. Un abrazo bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
kastekun
Participante extra
Participante extra
kastekun


Cantidad de envíos : 978
Edad : 60
Localización : catalunya
Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus

Socio Nº : 121
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyDom Nov 24, 2013 8:13 pm

stela de verdad te abandonaron a tu suerte, jajaja.
es de historieta de comic.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyDom Nov 24, 2013 8:16 pm

Digo...
y lo mejor es que lo había llevado yo en mi coche...UN PEQUEÑO REGALO 2845851998 
Volver arriba Ir abajo
kastekun
Participante extra
Participante extra
kastekun


Cantidad de envíos : 978
Edad : 60
Localización : catalunya
Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus

Socio Nº : 121
Fecha de inscripción : 10/02/2010

UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO EmptyDom Nov 24, 2013 8:19 pm

gracias por avisar pablo, si alguna vez salimos juntos, no te preocupes que no vendré contigo, jajaja.
si no me pasará como a stela y no podré tomar esas cervecitas que comenta, en la anécdota, jajaja.
UN PEQUEÑO REGALO 125528 

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN PEQUEÑO REGALO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO REGALO   UN PEQUEÑO REGALO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN PEQUEÑO REGALO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regalo de pascua
» Regalo fosiles Madrid
» Regalo fósiles Madrid
» Idea para regalo
» Fosil regalo niñez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: