Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 problemas a la hora de insertar imagenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyJue Mar 27, 2014 9:27 pm

Muy buenas!!!! perdonad la torpeza pero desde que me sale lo de Tinypic, a la hora de insertar imágenes me pierdo un poco. Alguien podría echarme una mano e indicarme que pasos debo seguir graciiiias!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyVie Mar 28, 2014 12:46 pm

Hola , yo te recomiendo , si no la tienes ya , abrir una cuenta en www.photobucket.com. Una vez abierta ,simplemente pulsando el botón naranjo "upload" te a la opción de con un simple arrastre ( si ya tienes en tu ordenador abierto el fichero donde están las fotos y a medio minimizar las dos pantallas ) cargar todas las que quieras almacenar para luego compartir.Ya con ellas en tu biblioteca de photopbucket selecciona la que quieras postear y en el recuadro de la derecha que reza "links to share this photo" pulsa la última opción "IMG", de esta manera ya queda copiado .Luego en el menú de simbolos que aparece en cada nuevo mensaje del foro pulsas el que muestra el mensaje "insertar una imagen " cuando pones el puntero encima, te aparecerá otro menú y en el recuadro "URL" pegas el link que has copiado antes de photobucket y le das al opción "Insertar". Si quieres insertar otra imagen o seguir escribiendo dale dos veces al enter para bajar el cursor a una linea vacía y ....listo!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2695
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyVie Mar 28, 2014 2:17 pm

Eso mismo te iba a decir yo, en photobucket no tendrás ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyVie Mar 28, 2014 7:19 pm

Muchas gracias compañeros, a ver si me aclaro de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyDom Mar 30, 2014 2:16 pm

Yo me hice la cuenta de Photobucket cuandfo cree el foro, para poder insertar imágenes, y nunca he enido problemas. Han cambiado un par de veces la estructura de la página, pero es muy sencillo de usar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
stela
Participante superior
Participante superior
stela


Cantidad de envíos : 461
Localización : cartagenero fosilero
Fecha de inscripción : 15/11/2009

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyDom Mar 30, 2014 2:46 pm

Solucionado gracias compañeros!!!
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes EmptyDom Mar 30, 2014 10:22 pm

problemas a la hora de insertar imagenes 1431287448 problemas a la hora de insertar imagenes 1431287448 problemas a la hora de insertar imagenes 1431287448 problemas a la hora de insertar imagenes 1431287448 
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





problemas a la hora de insertar imagenes Empty
MensajeTema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes   problemas a la hora de insertar imagenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas a la hora de insertar imagenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insertar imágenes
» la galeria de imagenes-sin imagenes
» Problemas para entrar en la página
» Problemas con el Imageshack
» Problemas con el aguafuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: