Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dsnyaleix
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo Empty
MensajeTema: Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo   Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo EmptyMar Jun 10, 2014 9:30 pm

Aquí el fósil que me encontre bajando una camtera de la montaña "Pedra Forca" de Catalunya. Tengo curiosidad por saber que especie es, y así saber más sobre el. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Grácias.

Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo 2emh5pk
Volver arriba Ir abajo
Rafel_93
Participante extra
Participante extra
Rafel_93


Cantidad de envíos : 824
Edad : 30
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo Empty
MensajeTema: Re: Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo   Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo EmptyMiér Jun 11, 2014 8:04 pm

Yo por allí cerca he encontrado eoceno marino, no sé si esto te ayudará o no...
Volver arriba Ir abajo
anomalocaris59
Participante superior
Participante superior
anomalocaris59


Cantidad de envíos : 388
Edad : 64
Localización : España
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo Empty
MensajeTema: Re: Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo   Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo EmptyMiér Jun 11, 2014 10:45 pm

A primera vista parecen marcas de un bivalvo, quizas un pectinido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo Empty
MensajeTema: Re: Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo   Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me encontré este fósil y me gustaria que alguien me ayudara a identificarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría saber algo sobre este fósil.
» Alguien sabe que fósil es este ???
» A ver si alguien me ayuda a identificar este fósil
» alguien puede identificar este fosil?
» Alguien me puede ayudar con este fósil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: