Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dinosahara
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Alcorcón (Madrid)
Fecha de inscripción : 22/11/2015

PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón Empty
MensajeTema: PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón   PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón EmptyDom Mar 14, 2021 12:19 pm

Hola a todos. Solo quería presentaros la página web que acabo de publicar sobre los fósiles de Maranchón. Fue la primera localidad en la que pude recoger fósiles hace ya muchos años, así que siempre será muy especial para mi. Más que una galería con los fósiles de mi colección (que probablemente añadiré en el futuro), me he centrado en condensar y ofrecer toda la información que he encontrado hasta la fecha sobre la geología y paleontología de la zona (formaciones geológicas, paleoambiente, estratigrafía,...). Todo comenzó como un pequeño proyecto personal con el que intentaba responder a las muchas preguntas que me planteaban esos fósiles, pero fue creciendo y finalmente he querido hacerlo accesible para todos los aficionados. Espero que sea de vuestro interés y estaré encantado de recibir cualquier contribución que ayude a completarla o corregir errores. Un cordial saludo.

PaleoMaranchón: www.paleomaranchon.es
Correo electrónico: contacto@paleomaranchon.es

A Calvoflash le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón Empty
MensajeTema: Re: PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón   PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón EmptyLun Mar 15, 2021 11:08 pm

Hola compañero,
He estado ojeando la WEB y la verdad es que la iniciativa me gusta y el trabajo que has hecho es encomiable. La única cosa que le veo es que por la manera en que está escrito parece que no se haya pedido permiso al autor a la hora de coger las láminas de fotos y no se hasta qué punto es legal eso.
Todos lo hemos hecho en algún momento cuando empezamos, pero mi experiencia es:
- Te sorprendes de lo pequeño que es este mundo y un día te encuentras al autor de las fotos y no le gusta (¡me ha pasado y durante una comida!).
- Te sorprendes de que en la inmensa mayoría de las veces, la gente está por la labor y no le importa compartir su trabajo. Y es muy gratificante.
En fin, que no se si estoy hablando de más, solo os lo comento.

Y reitero que la iniciativa que estáis haciendo me encanta.
Un saludo

_________________
¿Quieres saber más sobre los ammonites?  Ammonite  Ammonite Visita https://ammonites.net/ Nautiloideo
Volver arriba Ir abajo
anomalocaris59
Participante superior
Participante superior
anomalocaris59


Cantidad de envíos : 388
Edad : 64
Localización : España
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2013

PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón Empty
MensajeTema: Re: PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón   PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón EmptyMar Mar 16, 2021 10:45 am

Acabo de echar un vistazo a la página,muy buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón Empty
MensajeTema: Re: PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón   PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PaleoMaranchón, mi proyecto sobre los fósiles del Jurásico de Maranchón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fosiles del jurasico y cretacico
» Algunos fósiles del jurásico alicantino
» Dudas sobre dos fósiles
» Sobre los fósiles indice
» Mas datos sobre estos fosiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Páginas paleontológicas-
Cambiar a: