Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Iniciación en la limpieza mecánica de fósiles

Ir abajo 
AutorMensaje
Kikaki
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Iniciación en la limpieza mecánica de fósiles Empty
MensajeTema: Iniciación en la limpieza mecánica de fósiles   Iniciación en la limpieza mecánica de fósiles EmptyMar Abr 27, 2021 7:27 pm

Hola.
Soy un aficionado a los fósiles de Bilbao y hasta ahora simplemente coleccionaba los que encontraba en mis excursiones o compraba en ferias, pero ahora me gustaría dar un paso más y querría iniciarme en la limpieza de los mismos. Veo videos en YouTube de las maravillas que se consiguen con la Dremel, pero me gustaría asistir a algún taller o cursillo de iniciación.
Por internet no encuentro nada parecido por mi entorno y desde que ya no se celebra la feria FOSMINER ya no puedo preguntar a nadie.
Sabrías alguno aconsejarme o facilitarme, si conocéis, alguna dirección o nombre a donde me pueda dirigir.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Iniciación en la limpieza mecánica de fósiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de fósiles
» Cepillos circulares y de copa para limpieza de fosiles
» limpieza de fosiles con salfuman
» Limpieza Conchas y demas fosiles
» Herramientas mecánicas para la limpieza de fósiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Limpieza, reconstrucción, conservación, almacenaje, exposición y fotografía. :: TEMAS ESPECÍFICOS :: Tipos de herramientas mecánicas-
Cambiar a: