Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 limpieza de fosiles con salfuman

Ir abajo 
+5
macrocephalites
neseuretus
enrique
kechus
crom38
9 participantes
AutorMensaje
crom38
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 11
Localización : lerida
Fecha de inscripción : 24/08/2009

limpieza de fosiles con salfuman Empty
MensajeTema: limpieza de fosiles con salfuman   limpieza de fosiles con salfuman EmptyMiér Ago 26, 2009 6:13 pm

hola me llamo javier y soy un gran aficionado y coleccionista de fosiles.
mi pregunta es la siguiente. yo tengo muchos fosiles de la comarca de lerida de la parte del montsec y de la cuenca de tremp de lerida.
y que ria saber si el salfuman puede valer o puede ser un aliado para poder limpiar fosiles. ya que me han dicho que va bastante bien , solo que hay que ir con mucho cuidado de que no se coma toda la estructura del fosil.

Me podeis ayudar con la repuesta, gracias.
saludos desde lerida.
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

limpieza de fosiles con salfuman Empty
MensajeTema: Re: limpieza de fosiles con salfuman   limpieza de fosiles con salfuman EmptyMiér Ago 26, 2009 6:21 pm

Hola Javier.
Con el sulfuman te cargas el fosil, no lo uses

http://www.echinologia.com/articles/potasse/potasse.htm

Saludos

Jesús
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
enrique
Participante extra
Participante extra
enrique


Cantidad de envíos : 766
Edad : 48
Localización : Premia de Mar, Barcelona
Asociación : Sección de paleontología
AEEC
Fecha de inscripción : 01/04/2008

limpieza de fosiles con salfuman Empty