Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fósiles en Málaga y provincia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonsosanchez
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Torremolinos
Fecha de inscripción : 06/03/2023

Fósiles en Málaga y provincia Empty
MensajeTema: Fósiles en Málaga y provincia   Fósiles en Málaga y provincia EmptyLun Mar 06, 2023 1:06 pm

Hola a todos,

Me gustaría retomar mi afición por los fósiles que tenía dejada desde ya hace casi 30 años, actualmente tengo 51.
La afición me llegó a través de la carrera (soy Ingeniero técnico de Minas) y me gustaría retomarlo.
Acabo de descubrir este foro y me gustaría si alguien me puede informar si se realizan salidas en grupo (para buscar fósiles) o rutas los fines de semana o lugares más indicados de búsqueda para volver a retomar el tema.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Fósiles en Málaga y provincia Empty
MensajeTema: Re: Fósiles en Málaga y provincia   Fósiles en Málaga y provincia EmptyLun Mar 06, 2023 6:38 pm

Hola Alfonso,
El tema de las salidas está complicado debido a la legislación que tenemos en España. Nosotros, como asociación (Nautilus) realizamos algunas salidas, pero a museos, centros de interpretación y hasta el año pasado a escombreras de minas de carbón. Y digo "hasta el año pasado" porque este año hemos contactado donde solíamos ir y nos han dicho que de momento no hay visitas.