Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 ¿Se puede sacar el máster en paleontología si las matemáticas no son tu fuerte?

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkghostpanda
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 06/10/2023

¿Se puede sacar el máster en paleontología si las matemáticas no son tu fuerte? Empty
MensajeTema: ¿Se puede sacar el máster en paleontología si las matemáticas no son tu fuerte?   ¿Se puede sacar el máster en paleontología si las matemáticas no son tu fuerte? EmptyVie Oct 06, 2023 10:35 am

Buenos días,

Estaba pensando en intentar sacarme el máster en paleontología sin embargo no puedo evitar preguntarme si sería factible sacárselo con esfuerzo pese a ser más bien... bastante malo para las matemáticas. Porque por una parte pienso que es algo poco realista pero por el otro no sé qué tan alto es el nivel en dicho máster.

¿Son muy avanzadas las matemáticas que se imparten en el máster en paleontología?

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede sacar el máster en paleontología si las matemáticas no son tu fuerte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como sacar un hueso de entre la piedra
» Inventariado para nuevo museo de Huelva podría sacar a la luz una nueva especie animal
» Paleontología de invertebrados
» Taller de paleontologia
» DOCUMENTALES DE PALEONTOLOGÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: