trachus Participante superior
Cantidad de envíos : 174 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Cangrejo del Eoceno de Huesca Jue Abr 21, 2011 12:22 am | |
| Tengo este pequeño cangrejo. Creo que es del género Hepatiscus. ¿Alguien sabe que especie pueda ser? Gracias. | |
|
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Cangrejo del Eoceno de Huesca Vie Abr 22, 2011 11:52 am | |
| buenas. comentarte que el personal del museo geológico del seminario de barcelona calle diputación, nº 231, encargado del estudio del grupo de los "cangrejos", están poniendo nombre y apellidos a algunas de estas nuevas especies aparecidas en el eoceno catalano-aragonés. no rompamos el encanto y esperemos sus nuevas publicaciones para conocer el nombre. (que por cierto ya lo tiene, jejeje). por cierto el de esta especie ya está listo, eso creo, y no creo que tarde mucho en darse a conocer, si es que no ha salido ya.
saludos. | |
|
trachus Participante superior
Cantidad de envíos : 174 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cangrejo del Eoceno de Huesca Vie Abr 22, 2011 4:43 pm | |
| Muchas gracias kastekun. Esperaremos con impaciencia. Doy por sentado que el género es correcto .... ?
| |
|
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Cangrejo del Eoceno de Huesca Sáb Abr 23, 2011 4:31 pm | |
| el género es correcto. un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cangrejo del Eoceno de Huesca | |
| |
|