| Saludos a todos desde Sevilla | |
|
+4Dolduriel Manolo dani Delacumbre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Delacumbre Participante nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Saludos a todos desde Sevilla Miér Ago 10, 2011 8:13 pm | |
| Buenas tardes. Estaba buscando un foro de coleccionistas de fósiles y creo haber dado con el mejor. Hace años que guardo ejemplares de trilobites que compro en exposiciones, tiendas, mercadillos... Siempre me gustaron pero hasta este verano no me he puesto más en serio, comprando un par de vitrinas y piezas en un conocido portal de subastas. Me gustan los ya mencionados trilobites y los dientes en general. Vivo en Tomares (Sevilla), aunque trabajo en la provincia de Huelva. Espero aprender mucho de vosotros. Gracias y un cordial saludo. | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Miér Ago 10, 2011 9:46 pm | |
| Bienvenido al foro Delacumbre . Supongo que ademas de comprar , tambien saldras a buscar al campo , que es donde esta la "accion" ¿no?
saludos desde Onda (Castellon)
Dani | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Miér Ago 10, 2011 9:50 pm | |
| Gracias Dani. Me encantaría salir a buscar fósiles por mi zona. Somos varios los amigos que salimos en mountain bike por el Aljarafe sevillano y a todos nos interesa la Paleontología, en mayor o menor medida. Conozco zonas de ******, ****** y ******, pero no estoy seguro de si es legal o no. Saludos. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Miér Ago 10, 2011 10:00 pm | |
| Hola Delacumbre, bienvenido al foro. Por aquí hay bastante gente a la que le gustan los trilos, entre los que me incluyo. He corregido el nombre de los pueblos donde buscas fósiles (normas del foro - échales un ojo rápido). Espero que disfrutes del foro. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Jue Ago 11, 2011 12:59 am | |
| Gracias, Manolo. Leídas las normas. Nunca he ido a buscar fósiles, salvo en una de las nombradas cuando estaba en el instituto. | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Jue Ago 11, 2011 2:18 pm | |
| Bienvenido amigo!!!! Nos leemos por aqui
Un saludo Miguel | |
|
| |
foscolect Particpante habitual
Cantidad de envíos : 114 Edad : 63 Localización : cantabria Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 141 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Jue Ago 11, 2011 3:59 pm | |
| Bienvenido al foro Delacumbre, un saludo desde Cantabria. Víctor | |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Sáb Ago 13, 2011 11:47 am | |
| Bienvenido al foro. Si te gustan los fósiles, este es tu sitio.
Un saludo,
| |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Dom Ago 21, 2011 10:45 am | |
| Hola Delacumbre, bienvenido al foro. Un saludo desde Francia | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla Dom Ago 21, 2011 3:30 pm | |
| Bienvenido al foro Delacumbre. saludos. Antonio.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos desde Sevilla | |
| |
|
| |
| Saludos a todos desde Sevilla | |
|