|
| Así se hizo la tierra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Así se hizo la tierra Mar Nov 29, 2011 11:04 pm | |
| Lo dicho.Os recomiendo este documental :Así se hizo la tierra. Lo podéis ver online en www.seriesyonkis.com Para los que os guste la geología este documental es perfecto. A mi me está sorprendiendo bastante, es muy interesante.Te explica por ejemplo la formación del Parque nacional de Yellowstone, la formación del Everest ect. Un saludo¡ :study: | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Mar Nov 29, 2011 11:24 pm | |
| Muchas gracias Ectillaenus por la recomendación, habrá que echarle un ojo a todos esos capítulos (21 en total ). Tienen muy buena pinta. Saludos. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Mar Nov 29, 2011 11:46 pm | |
| - Ectillaenus escribió:
- Lo dicho.Os recomiendo este documental :Así se hizo la tierra. Lo podéis ver online en www.seriesyonkis.com
Para los que os guste la geología este documental es perfecto. A mi me está sorprendiendo bastante, es muy interesante.Te explica por ejemplo la formación del Parque nacional de Yellowstone, la formación del Everest ect. Un saludo¡ :study: Por cierto (no tiene nada que ver), pero Ectillaneus, que es lo que tienes en tu foto? Me tiene muy intrigado desde hace tiempo! `Parece algo raroraro! | |
| | | Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 12:07 am | |
| jajajaj, Moropus la foto es de un Ectillaenus de los Montes de Toledo, lo que pasa es que tengo una cámara malísima y no se aprecian muy bien los detalles, pero es el mismo Ectillaenus que colgué en su día en la galería de fotos del Ordovícico. Por cierto, yo estoy super enganchado a esta serie, cuando os veais las dos temporadas vais a querer más. Un saludo¡ | |
| | | Pedrusco Participante superior
Cantidad de envíos : 204 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 12:24 am | |
| Supongo que será el que dio canal de historia no hace mucho; sí que es bueno, y además que no abundan mucho los docus de geología. | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 12:40 am | |
| Muchas gracias. Parece muy interesante, a ver si los repiten en el canal de historia. | |
| | | GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 11:06 am | |
| Son muy buenos y generalmente los están repitiendo en Canal Historia. Para vuestra información y para aquellos que no quieran tirar el emule la primera temporada se encuentra a la venta y lo podéis encontrar en las grandes superficies como la FNAC o El Corte Inglés. Saludos | |
Cantidad de envíos : 204 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 2:43 pm | |
| Robert, si no puedes esperar, en docuzone puedes verlos on line o descargarlos en un par de horas
| |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 3:43 pm | |
| Gracias Pedrusco no conocía esa página. Ojalá hubiera más documentales de este tipo y de paleontología. | |
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 4:15 pm | |
| Haberlos, haylos.
A bote pronto se me ocurren un par de clásicos: la serie japonesa "El planeta milagroso" y una joya argentina: "Patagonia, en busca de su remoto pasado". Del subgénero dinosaurios, los hay a patadas, sobretodo desde el exitazo que tuvo "Caminando entre dinosaurios", y de paleoantropología también se han producido muchísimos en los últimos años.
Escarbad en esa página, no es la única pero sin duda es la mejor para documaniacos. | |
| | | Sherp_a Participante superior
Cantidad de envíos : 289 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 7:06 pm | |
| pues yo os dejo otro sobre la geología de La Tierra (volcanes, atmósfera y demás...). Imágenes muy buenes y contenido actualizado (a 2007 jej). Espero que os guste. Se llama "Earth:the power of the planet". lo podeis encontrar en esta página de documentales (muy recomendable)
http://documentales-mhf.blogspot.com/
espero que os guste!! | |
| | | Ectillaenus Particpante habitual
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 8:44 pm | |
| Me los pienso ver todos¡ Gracias Sherp_a | |
| | | Sherp_a Participante superior
Cantidad de envíos : 289 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Así se hizo la tierra Miér Nov 30, 2011 9:21 pm | |
| de na hombre!! a mandar!! jaj. A mi, personalmente, la reconstrucción de las corrientes convectivas del magma es que me pone la carne de gallina | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Así se hizo la tierra | |
| |
| | | | Así se hizo la tierra | |
|