no se yo, no se yo...el pigidio está bastante bien segmentado. ¿Podrias poner una foto del cefalón en detalle donde se le vea el borde superior y se distinga mejor la separación que hay entre los ojos y la glabela?
saludos Luismi
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Asapellus toledanus ? Lun Feb 06, 2012 10:06 pm
Espero que se aprecien mejor los detalles que faltan.
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
hola Timoteo yo me quedaria con Ogyginus en este caso. El cefalón no ha ayudado mucho con las nuevas fotos: solo viendo la separación de los ojos y una glabela bastante ancha y lisa. El pigidio, como te dije antes, está bastante definido (tanto el raquis como lo que se ve de la pleura) como para que fuera Asaphellus
saludos Luismi
potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009