|
| Algunas esponjas y scleractinas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Algunas esponjas y scleractinas Jue Jun 07, 2012 11:39 am | |
| Buenas !!!!! esta vez, mi duda es del mioceno burgales, con excepción de las tres primeras que pertenece al cretácico. Tal vez son muchas fotos pero es que no consigo identificarlas en "el libro gordo"(' ') espero que podais hecharme un cable ') [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img]
Última edición por goresnefeles el Vie Jun 08, 2012 8:17 am, editado 2 veces | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Algunas esponjas y scleractinas Jue Jun 07, 2012 12:25 pm | |
| Siento decirte que solo se ve una foto; la segunda, y decirte que es un "Bob" (Esponja, claro!) | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Algunas esponjas y scleractinas Jue Jun 07, 2012 1:38 pm | |
| - Moropus escribió:
- Siento decirte que solo se ve una foto; la segunda, y decirte que es un "Bob" (Esponja, claro!)
Se ven ahora? por que yo si puedo , no se por que sera..... | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Algunas esponjas y scleractinas Jue Jun 07, 2012 3:44 pm | |
| Creo que es el Fotobucket....No, no los veo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas esponjas y scleractinas | |
| |
| | | | Algunas esponjas y scleractinas | |
|