|
| Moldes y reproducciones cangrejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Moldes y reproducciones cangrejo Lun Jun 03, 2013 6:30 pm | |
| | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Miér Jun 05, 2013 6:06 pm | |
| oye pues para mí te ha quedado estupendo...
saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Jue Jun 06, 2013 1:47 am | |
|
Última edición por Goliendas el Miér Ago 07, 2013 2:20 pm, editado 1 vez |
| | | joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Jue Jun 06, 2013 3:36 pm | |
| Precioso el trabajo que has hecho. A mi me parece que te ha quedado muy bien.jeje Felicidades | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Jue Jun 06, 2013 10:00 pm | |
| ¡¡Buen trabajo Guillom!! Avísanos cuando salga en artículo. Un saludo. | |
| | | JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Jue Jun 06, 2013 10:12 pm | |
| ¿Cuál es el original?. No haré tratos contigo, que me das el pego!!!! Muy buen trabajo y precioso el bichico. Y buen detalle el de ceder el ejemplar para su estudio y conservación. Salud y enhorabuena | |
| | | Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Jue Jun 06, 2013 10:51 pm | |
| Enhorabuena Guillom por partida triple:
En primer lugar, por el hallazgo, en segundo lugar por la donación del ejemplar a una Institución Pública y por último, por la calidad de la replica que te has currado!
Un abrazo desde Bilbao,
Eureka | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo Vie Jun 07, 2013 6:02 pm | |
| Gracias. Ya avisaré cuando salga el artículo, que va un poco lento (como para dos años). Con la reproducción duele menos lo de depositar el ejemplar en una institución; aunque me vendrían bien unos truquitos de pintura, que a mi me parece una figura del todo-a-cien. Y el mérito sobretodo del Foro que si no aún estaría en el anonimato. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moldes y reproducciones cangrejo | |
| |
| | | | Moldes y reproducciones cangrejo | |
|