|
| Hola a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eduardo2 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 66 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 82 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Hola a todos Lun Ago 05, 2013 9:34 pm | |
| Hola a todos, he conocido este foro recientemente y acabo de registrarme. Me llamo Eduardo, tengo 55 años, vivo en Madrid y soy aficionado a la Paleontología desde hace muchos años, afición que comparto con otras varias, por lo que el tiempo que le puedo dedicar es limitado. Tengo una modesta colección de fósiles que he ido reuniendo poco a poco, algunos encontrados por mí hace años en excursiones, cuando estaba permitido recolectar fósiles, y la mayoría de ellos comprados a comerciales y en las ferias del hotel Convención, aunque a las últimas ediciones no he podido asistir. No tengo preferencia por ningún grupo concreto de fósiles, me gustan todos, aunque siempre he tenido mucho interés por las piezas de ámbar con inclusiones (tal vez porque la microscopía es otra de mis aficiones). Leeré asiduamente este foro aunque suelo escribir pocos mensajes, salvo que tenga algo específico que preguntar (siempre me gusta aprender cosas nuevas) o comentar. Poco a poco leeré los hilos anteriores para ponerme al día y participar en lo que pueda.
Saludos cordiales a todos. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Hola a todos Lun Ago 05, 2013 9:41 pm | |
| Bienvenido Eduardo, tu pregunta que en este foro hay muchísimo conocimiento ( y no lo digo por mi) un saludo desde Valencia. Félix. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011