| Fosiles " MADE IN HUELVA " | |
|
+14Pablo A. García Gil JPeris anomalocaris59 txemiku paleosworld Antonio Wiwaxia cbonnard juanfer Moropus Eureka Desconocido Rafel_93 Toscano 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Toscano Particpante habitual
Cantidad de envíos : 116 Localización : Huelva-Huelva Asociación : Me gustaría que existiera alguna asociación paleontológica en Huelva. Pero por ahora nada de nada. Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Fosiles " MADE IN HUELVA " Lun Sep 09, 2013 9:56 pm | |
| Hola a todos los miembros de Nautilus. Todavía soy un poco novato en este foro y os pido disculpas si no os llegan bien los enlaces de las fotos que aquí he puesto. Mi hijo y yo, ya llevamos algún tiempo dedicado a este interesantisimo y maravilloso mundo de los fósiles ( Él de forma profesional-Geólogo-Paleontologo de la Universidad de Huelva), y principalmente dentro del ámbito de nuestra provincia. Yo como me siento muy orgulloso de ello, os voy a enseñar algunos de los ejemplares de nuestra colección. Como bien os decía anteriormente, todos ellos son recogidos en Huelva capital y provincia y os agradadecería el que me dierais vuestra opinión de expertos en estos temas. ¿ De acuerdo ?..... Un saludo muy especial para todos los fosileros del mundo entero. Gracias (Modificado con los enlaces para que se vean las fotos mejor). Efectivamente aparecen varios dientes de Megalodón (Carcharocles megalodon) " Made in Huelva " , ¡ Que gustazo, el encontrarlos ! No os lo podeis imaginar .....Mandíbula inferior de Edaphon pliocenicus (Quimera)Labrodon pavimentatum, antes y después de limpiarlo. Es la placa inferior faríngea de una especie de Labro, para triturar conchas y cangrejos.Cráneo de Balaenoptera (boca abajo) antes de la excavación, para su posterior estudio.Diente de cetáceo (Scaldicetus), un cachalote del tamaño de una orca. Una vértebra de mamífero ( de la familia Delphinidae ).Diente de cetáceo (Aulophyseter) y reconstrucción.Un erizo fósil, (Clypeaster) de u