| Presntacion de Carlos Prieto Civicos. | |
|
+7Timoteo Wiwaxia anomalocaris59 Pablo A. García Gil Desconocido colectorfosil geocivi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
geocivi Participante nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 63 Localización : sestao Fecha de inscripción : 30/03/2012
| Tema: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Vie Oct 11, 2013 2:37 pm | |
| Hola a todos soy Carlos Prieto Civicos y acabo de conseguir entrar por primera vez, y esto se deve a que me inscribi hace mucho pero no me di cuenta de activar mi contraseña con el e-mail que me envio el foro, ya veis por eso no me habiais visto por aqui nunca (creo). Soy aficcionado desde hace 2 años pasados y ademas colecciono tambien conchas y minerales. no se gran cosa todavia de fosiles, aunque voy poco a poco, y espero que el foro sea un buen empujon para mi y poder ir adelante mas deprisa si puede ser. Espero poderme hacer con el funcionamiento del foro enseguida y asi os podre volver locos con mis preguntas. Aunque si el sistema de colocar fotos es tinypic o imagesak (o como se escriba, pues soy nulo en ingles), me va a costar aprendermelo. Bueno pues aqui estoy, un saludo a todos. | |
|
| |
colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Vie Oct 11, 2013 4:40 pm | |
| Bienvenido Carlos. Aquí encontraras gente con la que aprenderás mucho de esta bonita afición y a catalogar esos fósiles que parecen imposibles clasificar. Un saludo.
| |
|
| |
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Vie Oct 11, 2013 10:33 pm | |
| Bienvenido Carlos, tu tranquilo en este foro hay muchísimo conocimiento ( no lo digo por mi) tu pregunta y ellos responden. Saludos Félix. | |
|
| |
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 1:12 pm | |
| Hola,
Todos sumamos con nuestra participación así que bien venido. Saludos compañeros | |
|
| |
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 65 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 1:45 pm | |
| Hola Carlos , bienvenido al foro. | |
|
| |
Wiwaxia Particpante habitual
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 1:58 pm | |
| Saludos desde Murcia Carlos! Con un poquito de paciencia seguro que le pillas el truco a esto de subir las imágenes! Tu tranquilo | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 4:26 pm | |
| Saludos desde Toledo, ponga imágenes todos los días y no le pasara lo que me ocurre a mí, que de una ved a otra no me acuerdo. | |
|
| |
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 6:54 pm | |
| Bienvenido al foro desde Alcalá de Henares. Un saludo Carlos. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Sáb Oct 12, 2013 7:57 pm | |
| Buenaaaaas! Tu ya me conoces... A muchos de aqui tambien; o sea q estas como en casa! Bienvenido! Te veo en la feria! ;-) | |
|
| |
JPeris Particpante habitual
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 196
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Jue Oct 17, 2013 6:33 pm | |
| Hola Carlos. Un saludo desde Valencia | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. Jue Abr 03, 2014 10:02 am | |
| Hola Carlos, bienvenido al foro, con retraso pero mas vale tarde que nunca, y saludos desde Valence, Francia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presntacion de Carlos Prieto Civicos. | |
| |
|
| |
| Presntacion de Carlos Prieto Civicos. | |
|