|
|
| Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kerberos Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 81 Localización : Spain Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Mar Mayo 06, 2014 7:20 pm | |
| Un saludo! Tengo este trozo de "algo" que se me parece a un corte transversal del tallo de un árbol fosilizado. O por lo menos eso creí ver cuando vi la piedra por primera vez. También parece algún tipo de coral cerebro, pero no tengo ni idea. Me podrían ayudar a identificar correctamente la piedra? Gracias! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Mar Mayo 06, 2014 7:50 pm | |
| Podría ser un estromatolito, o incluso algo de origen mineral. Me recuerda a piedras que he visto yo en terrenos del lias inferior, que por cierto tampoco sé lo que son. | |
| | | kerberos Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 81 Localización : Spain Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Mar Mayo 06, 2014 8:04 pm | |
| - robertdeniro escribió:
- Podría ser un estromatolito, o incluso algo de origen mineral. Me recuerda a piedras que he visto yo en terrenos del lias inferior, que por cierto tampoco sé lo que son.
Gracias! A mi me parece algo biológico, pero como he dicho, no tengo ni idea del tema. Espero que más personas aporten. | |
| | | César Particpante habitual
Cantidad de envíos : 138 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Mar Mayo 06, 2014 8:22 pm | |
| Claramente es de origen mineral. Es algún tipo de travertino o espeleotema. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Mar Mayo 06, 2014 10:54 pm | |
| Estoy con Cesar... Travertino... O seccion de estalactita... O espeleotema. O sea; mineral. Hay mucha cristalizacion. | |
| | | kerberos Participante nuevo
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil Miér Mayo 07, 2014 8:09 am | |
| Mi gozo en un pozo.
Gracias por las respuestas.
Increíble como se pueden formas semjantes formas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil | |
| |
| | | | Culo o codo? Podría ser cualquier cosa pero creo que puede ser un fósil | |
|