|
| Identificación peliaguda ¿Pieza Ósea? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Edruida Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 23/06/2014
| Tema: Identificación peliaguda ¿Pieza Ósea? Lun Jun 23, 2014 1:55 am | |
| Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro, muy amables. La cuestión esque siempre me han gustado los fosiles aunque no soy un aficionado com " dios manda".. Pero, el caso esque hace un par de dias me encontré con una pieza que no sabría clasificar, por mi inexperiencia en el tema supongo, no parece de origen mineral y presenta formas orgánicas, con un cariz que me hace pensar en alguna pieza ósea. Encontrado en un pico de la zona de Barcelona. Si algún experto o aficionado en el tema pudiera identificarlo sería muy feliz Os adjunto unas cuantas fotografías, a ver si os sirben Muchisimas gracias de antemano y espero no haberme saltado ninguna norma del foro, por novato jej. Saludos! | |
| | | anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 65 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Identificación peliaguda ¿Pieza Ósea? Lun Jun 23, 2014 10:12 am | |
| Hola. No creo que sea una pieza ósea , aunque parezca un centro vertebral, es algo de origen mineral, a mi me parece calcita ( no controlo mucho de minerales) pero no hueso fósil. A ver que opinan los compañeros. Un saludo. | |
| | | jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: Identificación peliaguda ¿Pieza Ósea? Lun Jun 23, 2014 10:27 am | |
| A mi me recuerda a un fragmento de estalactita.
Saludos | |
| | | robertdeniro Participante de lujo