|
| Hola desde Girona | |
| | Autor | Mensaje |
---|
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Hola desde Girona Vie Ago 22, 2014 2:44 pm | |
| Hola a tod@s, me llamo jordi y vivo en la zona de Girona. Esta será la primera vez que participo en foros de paleontologia a pesar que ya hace años que me dedico a buscar por los caminos pequeños tesoros. Yo colecciono, principalmente, equinodermos y se podría decir que tengo catalogada el 50% de mi colección con el resto tengo dudas que me encantaría me ayudararais a resolver. También tengo alguna pieza rara que me gustarà colgar en el foro y enseñárosla. Vale, lo dicho un saludo para tod@s y hasta pronto
Jordi
| |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola desde Girona Vie Ago 22, 2014 3:41 pm | |
| Saludos desde Toledo Sr. Jordi. | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Hola desde Girona Vie Ago 22, 2014 3:58 pm | |
| Bienvenido Jordi,saludos desde Castellón | |
| | | llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Hola desde Girona Vie Ago 22, 2014 4:10 pm | |
| Muchas gracias per la bienvenida. Acabo de publicar unas fotos (Clypeaster moianensis, eoceno catalán) que creo son interesantes. Espero que os gusten.
Salut
Jordi | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola desde Girona Sáb Ago 23, 2014 2:17 pm | |
| hola jordi, bienvenido... otro ericero catalán... un día nos podríamos conocer en persona. un saludo.
| |
| | | paleosworld Participante superior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 57 Localización : Catalunya Asociación : Aficionado autodidacta Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Hola desde Girona Dom Ago 24, 2014 9:56 am | |
| Benvingut Jordi. Espero que disfrutes de este interesante foro. Por cierto, somos unos cuantos "paisanos" por aquí, a ver si un día, como ha dicho el amigo Kastekun, nos conocemos y disfrutamos de esta interesante afición. Saludos desde Barcelona. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Hola desde Girona Sáb Ago 30, 2014 5:45 pm | |
| Bienvenido y saludos desde Valence, Francia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Girona | |
| |
| | | | Hola desde Girona | |
|