Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba

+3
Pablo A. García Gil
Moropus
pliocenico
7 participantes
AutorMensaje
pliocenico
Particpante habitual
Particpante habitual
pliocenico

Cantidad de envíos : 64

Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba Empty
MensajeTema: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyMar Ene 27, 2015 6:59 pm

Pues eso que no llevo con el libro ni un mes y ojeandolo de vez en cuando y ya tengo paginas que se van a salir. A cuantos le ha pasado esto?
No se que hacer, devolverlo no me soluciona nada, pero quedarme con un libro de 70 pavos que se me va a romper si o si tambien me jode.
Ese libro aunque sea una guia de campo deberia de haberse editado por lo menos en dos tomos, no creeis?

Saludos.
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus

Cantidad de envíos : 2294
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyMar Ene 27, 2015 7:53 pm

Sip: el mio tiene como 17 años, y tengo q ir con cuidado... Simplemente lo encuadernaron mal.
Hay tiendas de libros antiguos y viejos q te los vuelven a encuadernar, pero te clavan...
Las copisterias y demas te hacen trabajos mu chungos. Ni lo intentes.
Mi opinion: tirar hasta que ya no puea mas... Y luego o a o b. Comprar otro o pagar por una pasta dura nueva.
Yo preguntaria a ver cuanto sale.
Y si; es comun en este libro, por desgracia....
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil

Cantidad de envíos : 1088
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyMar Ene 27, 2015 10:49 pm

Hola,
A mi me ocurrió lo mismo, pero tuve la suerte de tener un conocido que me lo encuadernó a conciencia y está como nuevo a pesar de los muchos años que tiene. Por tanto no es un tema de grosor sino de encuadernación y en mi opinión hay que buscar un sitio donde te lo encuadernen bien para dejarse de historias. Otra cosa es el coste que pueda tener. Moraleja, a pedir presupuestos.
Saludos
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro

Cantidad de envíos : 2697
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyMiér Ene 28, 2015 9:56 am

Yo he tenido suerte pues el mío tendrá unos 8 o 9 años y de momento está perfecto, tampoco lo he usado mucho.
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
jmoreno
Particpante habitual
Particpante habitual

Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid, Ciudad Lineal, Caravaca-Murcia, Vall d'Ebo- Alicante
Socio Nº : 120

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyMiér Ene 28, 2015 10:48 am

Moropus escribió:
Sip: el mio tiene como 17 años, y tengo q ir con cuidado... Simplemente lo encuadernaron mal.
Hay tiendas de libros antiguos y viejos q te los vuelven a encuadernar, pero te clavan...
Las copisterias y demas te hacen trabajos mu chungos. Ni lo intentes.
Mi opinion: tirar hasta que ya no puea mas... Y luego o a o b. Comprar otro o pagar por una pasta dura nueva.
Yo preguntaria a ver cuanto sale.
Y si; es comun en este libro, por desgracia....

Otra opción es tenerlo en pdf. Yo tengo el libro , y sí, hay que llevar mucho cuidado porque se desmonta. Por eso lo busqué y está en pdf, Así que primero ehco mano del pdf y luego, si es necesario al libro. Así toco el libro lo menos posible.

Juanjo
lynx
Participante extra
Participante extra
lynx

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyJue Ene 29, 2015 5:22 pm

Si pliocenico, este tema ya ha salido más veces por aquí...
Yo lo tengo también hace más de 15 años y ya hace unos cuantos que se comenzaron a desencuadernar muchas páginas No . Ahora, un mes como dices, me parece poco tiempo para que se comience a desmontar...
Yo miré lo de encuadernarlo de nuevo y la broma salía como uno nuevo más o menos.

Finalmente tuve suerte y conseguí que una conocida que estaba haciendo un curso de encuadernación me lo hiciera totalmente gratis. bounce

Saludos

Última edición por lynx el Sáb Ene 31, 2015 11:12 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyVie Ene 30, 2015 2:21 pm

Pues mi ejemplar es como el de Pliocénico.
En un par de incursiones quedó como una baraja.
Ahora lo tengo en pdf, mucho más cómodo, y no hay que remontarlo cada vez que lo abres. What a Face
Reposa su nefasta encuadernación en un estante.
Para un libro que costaba una pasta ya se podían haber roto un poco más la cabezota con el asunto encuadernatorio, pero ......
anomalocaris59
Participante superior
Participante superior
anomalocaris59

Cantidad de envíos : 388
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 195

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyVie Ene 30, 2015 6:40 pm

Lo de ese libro es un clásico, no conozco a nadie que le haya durado encuadernado mas de dos vistazos, mi caso por ejemplo ja ja.
Pero a pesar de ello para mi sigue siendo una joya.
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro

Cantidad de envíos : 2697
Socio Nº : 140

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba EmptyVie Ene 30, 2015 9:13 pm

Pues entonces yo soy la excepción jeje... menuda suerte he tenido y también me costó un pastón Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba 1431287448 pero vamos que lo mejor es tenerlo también en pdf como han comentado.
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba   Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba Empty

Que levanten la mano a los que se le ha jodido el Gomez Alba
Página 1 de 1.