|
|
| identificacion de fosiles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alfonso Participante nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: identificacion de fosiles Mar Mar 24, 2015 9:17 pm | |
| me gustaría que me echarais una mano en la identificación de estos especímenes que me los trajo mi cuñado y por lo tanto no tengo ni idea del sitio de recolección, tienen un tamaño entre 12 y 15 cm de diametro | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: identificacion de fosiles Mar Mar 24, 2015 10:00 pm | |
| No has puesto las imagenes.... | |
| | | alfonso Participante nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: identificacion de fosiles Miér Mar 25, 2015 2:28 pm | |
| Perdona Moropus soy nuevo en el tema y tengo problemas para alojar las fotos, si me dais indicaciones de como hacerlo lo agradecería. | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: identificacion de fosiles Miér Mar 25, 2015 7:11 pm | |
| Si las fotos están en tu ordenador, cosa muy probable, al crear el mensaje, pulsa en el icono de la barra de herramientas que muestra una pantalla de ordenador y un diskette (alojar una imagen). Te aparece un recuadro de diálogo: 1.-Selecciona en tu ordenador la foto navegando por tu disco duro. Espera. 2.-Pulsa en "cargar ahora". Espera. 3.-Te aparece la imagen y un recuadro en fondo amarillo. Copia el contenido de texto de ese recuadro y pégalo en tu mensaje. Listo. Verás cómo queda cuando pulses Enviar Hay otras formas, como guardar las fotos en webs de almacenamiento que te permiten copiar su enlace, pero, a mi gusto, son más engorrosas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: identificacion de fosiles | |
| |
| | | | identificacion de fosiles | |
|