| gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pliocenico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 64 Edad : 50 Localización : malaga Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Lun Mar 30, 2015 6:41 pm | |
| No se exactamente donde colocar esta pregunta, asi que la hago aqui.
No tengo ni idea de gps ni de programas que lo utilizan pero se puede meter un mapa del instituto geominero en el movil o tablet y con el gps moverme por el mapa?
Saludos. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Lun Mar 30, 2015 11:44 pm | |
| Si. Bajate el app de, por ejemplo, Oruxmaps, y te los podras descargar en tu tarjeta sd.Muchos! Pero no es tarea sencilla hacerse con el Oruxmaps.... Pregunta a Dolduriel o a Lynxspelea.... Ellos lo controlan bien. Con esa app, tu telefono se convertira en un GPS completisimo! Podras planear rutas, guatdarlas; guardar puntos de interes, fotos.... | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Lun Abr 06, 2015 11:23 am | |
| pliocenico, si me dices que mapas necesitas te los paso y asi te sera mucho mas facil utilizar el oruxmaps Saludos Miguel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 64 Edad : 50 Localización : malaga Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Mar Abr 07, 2015 9:19 am | |
| Gracias Dolduriel, Me conformo con el geologico de la provincia de Malaga. Te mando un mensaje privado con mi correo.
Gracias otra vez. Saludos. | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Miér Abr 08, 2015 12:15 am | |
| Una pregunta, se pueden utilizar mapas geologicos con el oruxmaps??.
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Miér Abr 08, 2015 6:52 am | |
| Pliocenico, estoy en ello. mavago, por supuesto 😊
Saludos amigos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Miér Abr 08, 2015 10:45 am | |
| Como se puede hacer esto, es decir, visualizar mapas geologicos en el orux, hay algún tutorial de como hacerlo, por que estoy buscando en la web y no encuentro nada.
Muchas gracias.
| |
|
| |
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Miér Abr 08, 2015 2:54 pm | |
| Buenas..... Echadle un vistazo al oruxmaps para ir viendolo. Meted en google oruxmaps e ir a su pagina. Alli teneis manual; y para convertir los mapas bajaros el oruxmaps desktop. Todo de la misma pagina. Cuando llegue a casa os voy resolviendo dudas y os paso mapas. Un saludo ☺ | |
|
| |
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Miér Abr 08, 2015 10:42 pm | |
| Ya lo tengo descargado en el pc y en la tablet, espero tu clase magistral Miguel.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Sáb Abr 11, 2015 11:02 am | |
| Chicos, igual lo hacemos online por facebook si os parece???? pliocenico ¿estas en facebook?
| |
|
| |
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Vie Abr 17, 2015 10:11 am | |
| No se por que pero el foro no me ha marcado como que habia mensajes nuevos en este hilo, los acabo de leer... Dolduriel a que pagina de facebook te refieres?
Saludos. | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Vie Abr 17, 2015 11:26 am | |
| Dolduriel, Plioceno esta en facebook... Te lo digo yo
| |
|
| |
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España Vie Abr 17, 2015 5:18 pm | |
| Sigue sin encenderse la campanita con los mensajes nuevos... Si alguien ve que no le contesto en algun hilo que me lo diga!!
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España | |
| |
|
| |
| gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España | |
|