Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Mapas del IGME y Ortofotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Dolduriel
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 398
Edad : 57
Localización : Basauri (Vizcaya)
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 119
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mapas del IGME y Ortofotos Empty
MensajeTema: Mapas del IGME y Ortofotos   Mapas del IGME y Ortofotos EmptyMiér Jun 16, 2010 2:51 pm

Hola amigos

Este verano vamos a viajar bastante, y me gustaria pasarme por los lugares que estemos a echar un vistazo. Lo que suelo hacer es llevar una pequeña PDA (Acer N35) y ortofotos de la zona y mapa del IGME. El problema estriba en que no tengo acceso a internet por lo que si no tengo ortofoto o mapa del IGME me quedo sin poder marcar el sitio y la edad.
Sabeis si hay algun sitio de donde descargar masivamente ortofotos y los mapas del IGME? No me refiero a de 1 en 1 sino del emule o cosas similares donde tener un link de "ortofotos de españa" y que esten todas, o "mapas del IGME Magna50", pq con los mapas he probado con un programa para descargar paginas web, pero o hago algo mal o el programa no lo permite.

No se si esto es posible, pero me vendria de perlas

Gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
 
Mapas del IGME y Ortofotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendas de los mapas del IGME
» Descargar mapas del IGME (Olvega)
» Mapas utiles
» gps y mapas del instituto tecnologico geominero de España
» CAMBIOS EN LA PAGINA DEL IGME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: