|
|
| Ayuda. Esponja marina o no? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Canisbellum Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 41 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 19/09/2014
| Tema: Ayuda. Esponja marina o no? Sáb Mayo 09, 2015 6:41 pm | |
| Me gustaría que me dijerais que opinais. Encontré esta piedra de forma redonda junto a otras. En la zona hay pequeños restos fósiles de bivalvos. En ella se ven poros muy pequeñitos típicos de las esponjas fosilizadas. Espero que con las fotos que adjunto me podais ayudar. Mi cámara de cerca no es muy buena y no puedo mejorarlas. Un saludo y gracias!!!! [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Ayuda. Esponja marina o no? Lun Mayo 11, 2015 11:06 pm | |
| No es la cámara, la pared y el grifo se ven perfectamente, prueba a hacer otra foto en un fondo oscuro y mate... porque no se ve ni jota. Con lo que se ve podría ser una esponja, igual que un relleno de sedimento en un bolsillo. No desanimarse. Si tiene pequeños poros como perforaciones puede ser esponja; y si tiene unos poros pequeños y otros más gordos, casi seguro que si. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ayuda. Esponja marina o no? Mar Mayo 12, 2015 9:53 am | |
| No se ve naaaaaaaa! A ver, vomo dice el buen amigo Guillom, si tiene poros grandes y otros mas pequeños, esponja seguro. Si son todos de igual o parecido tamaño, posiblemente. O no! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda. Esponja marina o no? | |
| |
| | | | Ayuda. Esponja marina o no? | |
|