| hola a todos me presento | |
|
+3robichello Timoteo Epitonium 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Epitonium Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Huelva Asociación : Società Italiana di Malacologia
Sociedad Espanola de Malacologia Fecha de inscripción : 30/04/2016
| Tema: hola a todos me presento Sáb Abr 30, 2016 7:47 pm | |
| Hola me presento: mi nombre es Mauro Brunetti y soy de Italia, desde un poco de tiempo vivo cerca de Huelva. Me interesan sobre todo malacofauna fósiles Mio- Plio - Pleistoceno, he publicado varios trabajos en este campo de varias revistas científicas (se puede encontrar a alguien aquí: https://www.academia.edu/ He colaborado con la Universidad de Bologna ( Italia ) y soy socio SIM ( Sociedad Italiana Malacologica ) y SEM ( Sociedad Española de Malacología ) Me gustaria conocer los fósiles de España y tal vez encontrar a alguien más interesado en excursiones buscando coquillas fósiles un saludo a todos Mauro (epitonium)
| |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: hola a todos me presento Sáb Abr 30, 2016 7:58 pm | |
| Saludos desde Toledo Sr. Mauro. | |
|
| |
robichello Participante nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Localización : Bilbao - Reinosa Fecha de inscripción : 18/11/2014
| Tema: Re: hola a todos me presento Dom Mayo 01, 2016 9:37 am | |
| Ben arrivato in Spagna Mauro! Burla non è proprio nelle vicinanze, ma se passi dalla Cantabria qualche volta, io ed un mio amico spagnolo saremo lieti di accompagnarti in giro alla ricerca di fossili! A presto, Roberto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6 Edad : 67 Localización : Huelva Asociación : Società Italiana di Malacologia
| |
| |
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Localización : Bilbao - Reinosa Fecha de inscripción : 18/11/2014
| Tema: Re: hola a todos me presento Lun Mayo 02, 2016 7:45 am | |
| Peccato a saperlo prima! Il mio amico è proprio di lì, lo trovi sul foro sotto il nome di Manufosil. Bene almeno sappiamo che passi da queste parti | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: hola a todos me presento Lun Mayo 02, 2016 8:22 pm | |
| Hablad en español que no nos enteramos de ná | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos me presento Lun Mayo 02, 2016 9:53 pm | |
| Jajajaja tenéis que aprender italiano, si no como hacemos a explicaros los fósiles de allí? 😂 | |
|
| |
Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: hola a todos me presento Mar Mayo 03, 2016 9:38 am | |
| Benvenuto epitonium!!! sono molto contento di trovare altri italoparlanti nel foro, se passate dalla zona centro me lo fate sapere, mi farebbe piacere conoscervi. Epitonium se ti interessano i bivalvi ed i brachiopodi del ordoviciano ti potrei regalare mezzo kilo Una domanda... com'è la situacione legale in Italia sulla ricerca di fossili? sono sempre stato curioso di saperlo... Un saluto | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: hola a todos me presento Miér Mayo 04, 2016 12:00 am | |
| Hola Mauro Brunetti, bienvenido al foro. Lo de hablar en castellano va en serio. Son normas del foro. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos me presento Miér Mayo 04, 2016 1:37 am | |
| hablamos en castellano... prometido en Italia hay una legislation parecida a Espana : prohibido todo para no prohibir nada, hay canteras que destruyen miliones de fosiles cada dia y en teoria no se puede recoger un pecten pliocenico, en realidad recoger molluscos y similares es tolerado, clero que se buscas algo de importante debes llegarlo a una Instutution o un Museo. Una veces he incontrado restos de ceteceos y lo llegado en el Museo paleontologico mas cercano... hay que usar la cabeza! lo siento para mi castellano... hasta pronto Mauro | |
|
| |
| Tema: otro Nautilus ..en Italia !! Miér Mayo 04, 2016 2:13 am | |
| https://www.facebook.com/nautilusmalacology/?fref=ts | |
|
| |
Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: hola a todos me presento Miér Mayo 04, 2016 10:31 am | |
| Gracias por la información Mauro, en realidad me lo esperaba peor que aquí... Mil perdones Manolo!!! Como abundan al asociaciones nautilus!! hasta los logos se parecen Un saludo | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: hola a todos me presento Miér Mayo 11, 2016 5:19 am | |
| Hola Epitonium. Gracias por tu esfuerzo para escribir en castellano. Se entiende perfectamente lo que quieres decir Un saludo. | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: hola a todos me presento Lun Jun 06, 2016 10:03 am | |
| Bienvenido desde Francia donde cada ano es mas dificil recoger fosiles, todo los sitios vuelven a ser prohibidos por razon de securidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos me presento | |
| |
|
| |
| hola a todos me presento | |
|