|
|
| Presentación y agradecimiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jose fosil Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 56 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 31/12/2017
| Tema: Presentación y agradecimiento Lun Ene 01, 2018 2:04 pm | |
| Hola, Feliz año a todos. Me llamo Jose Mª. Gracias por incluirme en éste chat. Me parece muy interesante y didáctico. Seguro que voy a aprender mucho. Soy aficionado a la paleontología. Y tengo pasión por los trilobites. Muchas gracias. | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento Lun Ene 01, 2018 8:06 pm | |
| Bienvenido, Jose Mª! Hay muchos apasionados de los trilobites en este foro. Ya verás. Feliz año nuevo.
| |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento Jue Ene 04, 2018 8:39 am | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento Jue Ene 04, 2018 5:04 pm | |
| Bienvenido al foro. ¿Has dicho trilobites...? Enviado desde Topic'it | |
| | | LauGeo83 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/12/2017
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento Vie Ene 12, 2018 12:45 pm | |
| - jose fosil escribió:
- Hola, Feliz año a todos. Me llamo Jose Mª.
Gracias por incluirme en éste chat. Me parece muy interesante y didáctico. Seguro que voy a aprender mucho. Soy aficionado a la paleontología. Y tengo pasión por los trilobites. Muchas gracias. Bienvenido!! | |
| | | jose fosil Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 56 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 31/12/2017
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento Sáb Ene 13, 2018 1:28 am | |
| Gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y agradecimiento | |
| |
| | | | Presentación y agradecimiento | |
|