|
|
| ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elhombredeplata Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : España Fecha de inscripción : 12/04/2018
| Tema: ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? Jue Abr 12, 2018 2:16 pm | |
| Buenas tardes foreros. El otro día me topé con esto en el campo y me lo traje a casa. Al limpiarlo un poco me di cuenta de que tenía claros signos de manipulación. Por lo que puedo observar una de las partes se usó como percutor y la otra como punzón. Está fracturado por una de las partes, pero se aprecia su terminación en punta y levemente gastada por esa parte. Parecen encajar y las muecas coinciden en ambos lados. ¿Podría tratarse de una herramienta ósea como parece? Su estado de conservación en muy buen y eso me despista un poco. Soy nuevo en el foro, espero haber realizado la pregunta en el lugar y de la forma adecuada. Gracias de antemano! Un abrazo. | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? Jue Abr 12, 2018 7:15 pm | |
| Me parece que este no es el espacio más apropiado para tu consulta. Tendrías que preguntar en un foro de arqueología, por ejemplo. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? Vie Abr 13, 2018 7:47 am | |
| Hola elhombredeplata.
Guillom tiene razon.
Este es un foro de Paleontología. Seguramente te puedan ayudar en un foro de Arqueología, que es otra cosa.
Saludos. | |
| | | elhombredeplata Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : España Fecha de inscripción : 12/04/2018
| Tema: Re: ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? Vie Abr 13, 2018 7:50 am | |
| Gracias Manolo, Eso hice, pero me pareció interesante contar con alguna otra opinión. Aquí entra mucha gente y nunca se sabe quién lo puede leer y sacar de dudas. Gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? | |
| |
| | | | ¿Podria tratarse de una herramienta ósea? | |
|