|
|
| Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bivalvo Particpante habitual
Cantidad de envíos : 96 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/10/2019
| Tema: Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 Miér Mar 25, 2020 8:15 pm | |
| Buenas! Otra tanda de corales, esta vez creo que con mejores fotos Muchas gracias 1 2 3 Parte superior 4 5 6 7 estos podrían ser Goniopora Ameliana? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 Jue Mar 26, 2020 9:45 pm | |
| 1- Astrocoenia lobatorotundata (Michelin, 1842) 2- Astrocoenia octopartita (Oppenheim, 1901) 3- Cladocora sp. 4- Me parece Leptoseris pero tampoco es que vea mucho ahí. 5 y 6- Columnilla estiliforme y parecen 6 s1, Stylocoenia o Stylophora, muy posiblemente lo primero. Muy sucio, no me atrevo a más. 7- Sí, correcto, Eso me parece. Una preguntita, ¿los primeros detalles son del mismo ejemplar o son dos ejemplares?. |
| | | Bivalvo Particpante habitual
Cantidad de envíos : 96 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/10/2019
| Tema: Re: Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 Sáb Mar 28, 2020 11:42 am | |
| Muchísima gracias por su ayuda. Las fotos del 7 son 3 ejemplares diferentes que me parecían de la misma especie. Saludos y gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 Sáb Mar 28, 2020 2:19 pm | |
| De nadas, a mandar. Siempre es un placer ver bichos muertos de estos. Mmmmmmm, el 7 son tres ejemplares, mmmmmm...... Pues si son tres, para la primera toma Goniopora elegans (Leymeriei, 1846), para la segunda Goniopora sp. muy probablemente (que está muy sucio eso) y para la tercera Goniopora ameliana (Defrance, 1826). Ahí me he quedado agustito. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 | |
| |
| | | | Ayuda para clasificar corales del eoceno 5 | |
|