|
|
| Saludos a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
quicomoris Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 56 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 30/03/2020
| Tema: Saludos a todos Lun Mar 30, 2020 9:06 pm | |
| Hola, me llamo Quico, soy de Murcia, y estoy aprovechando la cuarentena por el coronavirus para intentar poner en orden mi colección de fósiles. No soy un erudito, soy un senderista acaparador, pero encantado de mi colección. Me encantaría que me ayudasen a clasificar alguno de mis bichitos. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Mar 31, 2020 12:36 am | |
| Hola paisano, bienvenido y encantado de saludarte. Ve poniendo cosas y a ver si nos suenan. Un saludo _________________ ¿Quieres saber más sobre los ammonites? Visita https://ammonites.net/ | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Abr 28, 2020 9:26 am | |
| Un saludo desde Toledo Sr. Murciano. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Abr 28, 2020 7:45 pm | |
| Hola. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
| | | | Saludos a todos | |
|