Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Fósiles de bivalvos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ovech
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Fósiles de bivalvos Empty
MensajeTema: Fósiles de bivalvos   Fósiles de bivalvos EmptySáb Ago 08, 2009 9:36 pm

Hola a todos: Soy un aficionado a la paleontología y quisiera complementar un poco mis conocimientos sobre el proceso de fosilización de moluscos. Específicamente, quiero saber cuánto tarda el proceso de mineralización en los bivalvos.


Última edición por Manolo el Dom Ago 09, 2009 12:26 am, editado 1 vez (Razón : He movido el tema al apartado de invertebrados por encontrarse fuera del apartado correspondiente.)
Volver arriba Ir abajo
Sherp_a
Participante superior
Participante superior
Sherp_a


Cantidad de envíos : 289
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Fósiles de bivalvos Empty
MensajeTema: Re: Fósiles de bivalvos   Fósiles de bivalvos EmptySáb Ago 08, 2009 10:06 pm

hola!!
no es por desilusionarte, pero es imposible de responder en un post, ni siquiera en un año podría. Depende de tantaas cosas...las mas importantes creo yo, la composicon y estructura de la concha (k varía con cada especie) y las condiciones a las que ha sido expuesto durante su proceso de fosilización...
Asi que, lo siento, pero tu pregunta no tiene respuesta general y la específica para cada uno creo yo k se tardaría años en saberlo
Volver arriba Ir abajo
 
Fósiles de bivalvos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fósiles adheridos a otros fósiles
» Dos bivalvos
» Bivalvos campanienses
» Bivalvos del cuaternario
» Bivalvos de Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Invertebrados-
Cambiar a: