|
| Trigonia Cretacica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Trigonia Cretacica Sáb Ago 29, 2009 4:29 pm | |
| Hola a todos, encontre esta Trigonia en el Valagniense Murciano, ya habia encontrado un par de ellas en otras ocasines, pero ninguna entera como esta, queria saber si alguien sabe el apellido ya que no hay manera de encontrarlo, gracias de antemano. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Trigonia Cretacica Mar Sep 01, 2009 6:21 pm | |
| Hola Enric. Bonita Trigonia, no sabe Jenaro la especie?
Un abrazo amigo
Jesús | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
| Tema: Hola Mar Sep 01, 2009 11:53 pm | |
| Pues creo que no, ya lo hable con el alguna vez, a Jenaro dale trilos!!!! saludos. | |
| | | eriphia Particpante habitual
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Trigonia Cretacica Miér Sep 02, 2009 6:59 am | |
| Me recuerda a una Pholadomya.... | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Trigonia Cretacica Miér Sep 02, 2009 3:59 pm | |
| Hola, Enrique! Como a Eriphia, a mi me recuerda más a Pholadomya. Al ver la foto ésta fue mi primera impresión. Saludos. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Trigonia Cretacica Miér Sep 02, 2009 4:37 pm | |
| Hola Enric. Amí tambien me pareció una Pholadomya. Lo que me hace dudar es que Tu y Jenaro la pongais como Trigonia, pues Jenaro conoce muy bien los fosiles de la zona
Saludos
Jesús | |
| | | enrique Participante extra
| Tema: hola Miér Sep 02, 2009 9:19 pm | |
| Hola kechus, yo tenia dos piezas como esta classificadas como trigonia sp pero no estaban enteras y podian dar a confusiones. Con Jenaro no he hablado del tema i tampoco tengo referencias de la zona en lo que a bivalvos respecta. si la he puesto aqui es por que habia dudas y ahora con vuestras aportaciones creo que se van despejando, gracias a todos. | |
| | | jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Trigonia Cretacica Jue Sep 10, 2009 11:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trigonia Cretacica | |
| |
| | | | Trigonia Cretacica | |
|