|
| Guia de campo de los fosiles de España | |
| | Autor | Mensaje |
---|
echinoidita Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Guia de campo de los fosiles de España Dom Oct 11, 2009 10:49 am | |
| Hola! Alguien me podria decir donde puedo conseguir la Guia de campo de los fosiles de España por Nieves Lopez Martinez? En los pocos sitios donde lo he encontrado me sale como descatalogado . Y me gustaria tenerlo sin tener que descargarmelo. Gracias!! | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España Dom Oct 11, 2009 11:15 am | |
| Hola. En la Tienda Verde, en Madrid, pero "se suben a la parra" si lo comparas con la Casa del Libro: http://tiendaverde.es/ficha.php?id=26390&lang=es Parece que han subido el precio. Antes valía 123 € y ahora pone 136'50 € . En la Casa del Libro también aparece como disponible y pone que vale 70 €. Yo que tu preguntaba allí porque la diferencia es la mitad de pasta. http://www.casadellibro.com/libro-guia-de-campo-de-los-fosiles-de-espana-y-de-europa/15579/2900000015581 Saludos. | |
| | | echinoidita Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España Dom Oct 11, 2009 11:20 am | |
| Gracias Manolo,pero no es el libro de España y Europa de Nievez Gomez Alba, aunque en todo caso acabaré comprandome ése. El que digo yo, solo es de España y es de Nieves Lopez Martinez, de la editorial Piramide. Un saludo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España Dom Oct 11, 2009 11:23 am | |
| Ahh, perdón, ese creo que está descatalogado. Yo también intenté conseguirlo, pero nada. Tendré que buscarlo en alguna biblioteca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia de campo de los fosiles de España | |
| |
| | | | Guia de campo de los fosiles de España | |
|