|
|
| Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
visanticos Particpante habitual
Cantidad de envíos : 63 Localización : valencia Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez Jue Nov 06, 2014 10:10 am | |
| Si alguien puede enviarme el libro a mi correo se lo agradeceria. | |
| | | Aldoed Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 68 Localización : Alcobendas y Norte de Palencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 179 Fecha de inscripción : 21/03/2013
| Tema: Guia de Campo de Nieves López Miér Dic 10, 2014 11:36 pm | |
| - visanticos escribió:
- Si alguien puede enviarme el libro a mi correo se lo agradeceria.
Tema: Guía de Nieves López Editar mensaje Me llamo Alfonso, vivo en Madrid. Quizás te pueda ayudar con la guía de Campo de Nieves López. La tengo en pdf y puedo intentar mandártela por correo. Ya que como bien hablas las leyes están en nuestra contra, al menos intentaremos ayudarnos en lo que podamos. Dame un correo de contacto e intentaré enviártela. Saludos Alfonso | |
| | | pliocenico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 64 Edad : 50 Localización : malaga Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Re: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez Mar Ene 27, 2015 7:01 pm | |
| Por favor me lo puede enviar alguien a mi tambien?
Saludos. | |
| | | llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez Mar Ene 27, 2015 8:40 pm | |
| | |
| | | Odontaspis Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : Cadiz(ESPANA) Fecha de inscripción : 26/07/2014
| Tema: Re: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez Miér Feb 18, 2015 9:32 am | |
| Hola Alfonso,yo tambien estaria super agradecido si me la pudieses enviar,mil gracias,te doy mi correo. | |
| | | tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
| Tema: Re: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez Mar Mar 31, 2015 9:55 pm | |
| ¿Cual tienes tu antiguo o el moderno?.Yo tengo el antiguo pero me interesaría el nuevo. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez | |
| |
| | | | Guía de campo de los fósiles de España Nieves Lopez | |
|