|
| reparación Clypeaster | |
| | Autor | Mensaje |
---|
toni Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 45 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: reparación Clypeaster Mar Jul 19, 2011 10:47 pm | |
| Hola soy nuevo en el foro y el tema de las reparaciones lo desconozco. Tengo un Clypeaster que me gustaría taparle las grietas,ganaria mucho,la verdad es que es difícil de conseguir en mi zona y le tengo cariño. Si pudierais aconsejarme alguna técnica y materiales os estaría muy agradecido. Gracias. | |
| | | edupaleos Particpante habitual
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: reparación Clypeaster Sáb Jul 23, 2011 12:10 pm | |
| Buenas, Uffff cuidao este bicho es especial jeje Si sólo son grietas... según mi humilde opinión hay dos opciones a gusto: 1- Dejarlo como está (siempre que la pieza no peligre) 2- Coger matriz del lugar, machacarla hasta polvillo y rellenar grietas mezclando el polvo con algun pegamento En el foro hay expertos en manualidades y seguro que te guian mejor jejej Un saludo! | |
| | | toni Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 45 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Re: reparación Clypeaster Sáb Jul 23, 2011 1:42 pm | |
| Gracias edupaleos! probare esa técnica, utilizare cola de carpintero y are pruebas antes de aplicarlo en el fósil. saludos. | |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: reparación Clypeaster Lun Jul 25, 2011 1:12 am | |
| Toni, también puedes utilizar Paraloid B72 aplicarlo al fósil para consolidarlo y luego rellenar las gritas aplicando polvillo de la matriz mezclado con el Paraloid como tedice Edupaleos.
Saludos
| |
| | | toni Participante nuevo
| Tema: Re: reparación Clypeaster Mar Jul 26, 2011 4:34 pm | |
| Hola lynx! La verdad es que no se que es lo del paraloit,si se trata de un consolidante creo que no es necesario,el f�sil es compacto,su problema son las grietas. E empleado la t�cnica que me comenta edupaleo y este es el resultado en el Clypeaster moianensis. Para ser la primera ved ya estoy contento,garc�as. | |
| | | Delacumbre Participante nuevo
Cantidad de envíos : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: reparación Clypeaster Sáb Ago 20, 2011 1:24 am | |
| No te ha quedado nada mal. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reparación Clypeaster | |
| |
| | | | reparación Clypeaster | |
|