Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Hola Manolo.Esta aqui permitido?

Ir abajo 
+2
kechus
tachi
6 participantes
AutorMensaje
tachi
Participante superior
Participante superior
tachi


Cantidad de envíos : 227
Localización : Madrid
Asociación : Nautilos

Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyLun Ago 18, 2008 1:34 pm

Hola Manolo. Quería saber algunas cosas y no se si es aquí donde debo preguntar,
En primer lugar viendo que Paleontología Hispana no remonta se podría hacer aquí,
una galería de fósiles similar ?
En este foro se permite contactar con otros compañeros para intercambiar fósiles?
Creo que había algo más que quería saber, pero como no me acuerdo otra vez sera
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kechus
Participante de lujo
Participante de lujo
kechus


Cantidad de envíos : 1579
Edad : 71
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyLun Ago 18, 2008 1:52 pm

Hola Conchita.
Creo que lo de montar nosotros la asociación es mejor dejarlo y hacernos socios de la asociación Nautilus, que ya está montada, con sus estatutos y todo.
Lo de montar la galeria de fosiles es una idea estupenda, haber si se puede montar.
Saludos
Jesús
Volver arriba Ir abajo
http://braquiopodos.es/default.html
Jama
Particpante habitual
Particpante habitual
Jama


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyLun Ago 18, 2008 4:11 pm

Hola a todos los foreros, soy también de la opinión de que sería genial montar una galería de imágenes, puesto que además de regalarnos la vista está superdemostrada su utilidad, después de lo visto en P. Hispana, que por cierto duele ver como está últimamente, aunque alegra ver como se recuperan los ánimos al entrar en esta página y por supuesto en este foro. Creo que entre todos tendríamos pronto una galería fenomenal. ¿Qué opináis?

bounce
Volver arriba Ir abajo
lomak1
Particpante habitual
Particpante habitual
lomak1


Cantidad de envíos : 100
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyLun Ago 18, 2008 4:25 pm

Hola a todo@s , a mi me parece una idea estupenda , estaría muy bien tener una galería ,
yo me a punto Very Happy
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyMar Ago 19, 2008 1:24 pm

Hola, perdonar si tardo en contestar pero estoy de vacaciones y tengo que venir a un ciber para tener acceso. Lo de la galería ya lo había pensado, pero aun no tengo los conocimientos suficientes para hacer algo parecido a P. Hispana. Además viendo que hay gente que se ha dedicado a piratear la galería de imágenes de P.Hispana no veo que sea un buen sistema (no es seguro).
Hace tiempo empecé a hacer la página de Fósiles Ibéricos, no se si la conoceis. A mi me da más trabajo porque tengo que subir yo las fotos que me mandais pero no me importa, el caso es tener algo que sea más seguro. Echarle un ojo y si quereis podemos seguir por ahí: http://fosiles.ibericos.iespana.es

Lo de intercambiar fósiles podéis hacerlo de forma privada (eso ya es cosa personal vuestra) mediante vuestros e-mails, que podéis intercambiarlos mediante los mensajes privados, nunca mediante mensajes en el foro. Si pincháis arriba en donde pone miembros a la derecha de cada usuario aparece un botón que si lo pulsáis os permite enviarle un mensaje privado. Ahí podéis decirle vuestro e-mail.

En resumen, que podeis contactar con gente y hacer con ella lo que querais pero nada de cambiar fósiles mediante el foro. Y respecto a lo de la galería veré que sistemas hay o bien seguir con la web de Fósiles Ibéricos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Fossilhunter
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? EmptyVie Ago 22, 2008 4:32 pm

Apuntaos a la asociación Nautilus, si... ya vereis qué bien .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty
MensajeTema: Re: Hola Manolo.Esta aqui permitido?   Hola Manolo.Esta aqui permitido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Manolo.Esta aqui permitido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos y saludos desde Galicia
» Para identificar. Gracias.
» Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.
» Hola, soy nuevo por aquí y no entiendo mucho de minerales o fósiles haber si alguien me puede ayudar con esto.
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: