|
|
| Gasterópodo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Quetzalcoatlus Participante superior
Cantidad de envíos : 178 Edad : 40 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Gasterópodo Sáb Jun 22, 2013 5:20 pm | |
| Hola a todos, hace unos días decidí fotografiar mi pequeña colección de fósiles. La mayoría fueron recolectados por mi hermano, pero por desgracia, no tengo idea alguna de la localidad y mucho menos la edad del sustrato de cada uno, aunque es probable que la mayoría sean del Pirineo. Sin embargo también hay alguno comprado, que indicaré en el caso de que recuerde que realmente era una pieza comprada. Este es un caracol del tamaño de un moderno Strombus. ¿Alguna ayuda? | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Gasterópodo Dom Jun 23, 2013 12:26 am | |
| Parece algun tipo de Conus.... Pdro sin edad ni localidad... En una coleccion, esto es, al menos los datos mas importantes, pporque hay especies caracteristicas de cada periodo. Y algunas, por azar de la evolucion, en diferentes epocas, se podrian llegar a parecer.... | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Gasterópodo Dom Jun 23, 2013 10:08 am | |
| Yo tengo un Volutilithes un poco parecido (el mío tiene las vueltas más evidentes, en forma de "escalera", pero bueno...) del eoceno catalán. | |
| | | guillom Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 60 Localización : Huesca Asociación : Germc Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Gasterópodo Lun Jun 24, 2013 1:08 pm | |
| Puede ser Oostrombus del eoceno de Huesca | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gasterópodo | |
| |
| | | | Gasterópodo | |
|