|
| Hola a todos otra vez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elephas Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 53 Localización : Provincia de Barcelona Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Hola a todos otra vez Sáb Nov 02, 2013 11:45 am | |
| Hola a todos los foreros, hace mucho tiempo estuve en este foro con el nombre de JAMA, y por motivos personales no he podido seguir con nuestra bonita afición de continuo, así que paulatinamente no podía conectarme en este foro, tan querido por mi. Como es bastante probable que no me conozcáis o simplemente después de tanto tiempo no os acordéis me presentaré. Soy de la provincia de Barcelona y me rodean los estratos eocénicos por doquier. En lo que a fósiles se refiere me gustan sobre todo los decápodos, pero eso sí, gustarme me gusta todo: equinoideos, cefalópodos, moluscos, vegetales... En definitiva, estoy contento de poder volver a este foro, aunque eso sí, voy despacio en esto de ponerme otra vez con mi querida afición y colección -la cual estoy otra vez poniendo al día-. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Sáb Nov 02, 2013 10:21 pm | |
| Bienvenido y saludos desde Toledo. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Dom Nov 03, 2013 9:48 am | |
| Bienvenido, saludos desde Valencia. | |
| | | terebratula Participante nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 63 Localización : tarragona Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Dom Nov 03, 2013 7:33 pm | |
| Saludos compañero ya nos dejaras disfrutar con alguna de las piezas de tu coleccion un saludo desde Tarragona | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Lun Nov 04, 2013 11:16 pm | |
| buenas me alegro que esos temas personales se hayan solventado y que te dejen un poco de tiempo libre para seguir con esta afición tan interesante. saludos.
pd. te he escrito un privado.
| |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Mar Nov 05, 2013 12:03 am | |
| Bienvenido de nuevo también. Saludos desde Almería. | |
| | | elephas Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 53 Localización : Provincia de Barcelona Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Hola a todos otra vez Mar Nov 05, 2013 12:59 pm | |
| Gracias a todos por vuestra bienvenida, seguro que pasaremos buenos momentos en el foro. A ver si poco voy participando en todas las secciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos otra vez | |
| |
| | | | Hola a todos otra vez | |
|