Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Clasificación ammonites del jurásico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
germanmin
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Barcelona
Asociación : Ninguna
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Clasificación ammonites del jurásico  Empty
MensajeTema: Clasificación ammonites del jurásico    Clasificación ammonites del jurásico  EmptyJue Oct 25, 2018 4:43 pm

Hola

Me gustaría saber si me podéis comentar y recomendar  los  artículos o textos más recomendables para clasificar los ammonites del jurásico, especialmente del toarciense español ibérico. El artículo de la revista de los braquiópodos del toarciense me fue de gran utilidad, que incluso corregía algún dato del Treatise on Invertebrate Paleontology.
En  internet me pierdo entre tantos artículos y por mi falta de experiencia no discrimino si estan actualizados o si son completos. Además no tengo acceso al Treatise on Invertebrate Paleontology de los ammonites, que seguramente sea la "biblia".

He visto que en un hilo que se hablaba de ammonites de canadá y alguien daba 3 enlaces para nuestro toarciense pero todos ahora dan error.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MANUFOSIL
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 367
Edad : 57
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Clasificación ammonites del jurásico  Empty
MensajeTema: Re: Clasificación ammonites del jurásico    Clasificación ammonites del jurásico  EmptyVie Nov 02, 2018 2:34 pm

Hola si te metes en ammonites fr tienes varios enlaces de interesantes, JSD ammonites, crioceratites..., un saludo Manu
Volver arriba Ir abajo
germanmin
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Barcelona
Asociación : Ninguna
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Clasificación ammonites del jurásico  Empty
MensajeTema: Re: Clasificación ammonites del jurásico    Clasificación ammonites del jurásico  EmptySáb Nov 03, 2018 8:22 pm

Muchísimas gracias. La página ammonites.fr es una pasada. Sólo una ayudita más por favor, para el ibérico conquense y zaragozano, tengo que fijarme supongo en la provincia Noroeste europeo. No en la mediterranea. ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificación ammonites del jurásico  Empty
MensajeTema: Re: Clasificación ammonites del jurásico    Clasificación ammonites del jurásico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificación ammonites del jurásico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificación ammonites
» clasificacion ammonites VII
» clasificacion ammonites II
» Ammonites tithonico
» clasificacion ammonites VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Invertebrados-
Cambiar a: