Guía de campo de los Fósiles de España-Nieves López
3 participantes
Autor
Mensaje
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Guía de campo de los Fósiles de España-Nieves López Lun Jul 26, 2021 7:49 pm
Buenas de nuevo:
Me está resultando imposible encontrar esta obra. Recuerdo perfectamente que hace 10 años lo conseguí en este foro (aquellos links están caídos), pero aquel disco duro donde lo almacené murió, snif.
¿Alguien que disponga de él en PDF podría facilitarme una copia? Os lo agradecería enormemente.
¡Un saludico y gracias!
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
Tema: Re: Guía de campo de los Fósiles de España-Nieves López Mar Jul 27, 2021 9:36 pm
Hola, si me pasas por privado tu e-mail te lo puedo enviar. Saludos
(Me voy de vacaciones mañana y no vuelvo hasta el 10 de agosto, si no lo recibes pronto no desesperes te llegará seguro )
A Calvoflash le gusta esta publicaciòn
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Guía de campo de los Fósiles de España-Nieves López Mar Jul 27, 2021 9:40 pm